Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso, lo único que le quitaría son los faros dayline... Y pondría unos xenon o bixenon... Por lo demás! Enhorabuena!

 

Hombre, yo no los veo que queden mal, son los day-lite que llevan la luz diurna real, los day-line son los leds solo con posición, es que me mola la luz diurna......, estoy venga a dar vueltas porque well donne venden los xenon originales y sin que de fallo, no tendrías que configurar nada con el vag-com y la para los leds tenía pensado los del s6 y adaptar las rejillas pero buffffffffff se que quedaría muy bien, con los faros de xenon quedarían bien sin fallos y funcionado pero los leds del s6 que raya la conexión, tienen un huevo de cables para conectar y no se si sabría hacerlo, me refiero a la centralita que llevan, por llo demás en el montaje y adaptar las rejillas creo que tambien quedaría bien y sabría hacerlo.

Barajo dos opciones para los leds del s6, o manteniendo los antinieblas de origen, y aparte adaptar los leds S6 o haciendo que los antinieblas fucionen con los leds del S6, pero ya te digo que la conexión no la tengo clara..., creo que en este último caso habría que configurar con el vag-com la sustitución de antinieblas por leds y yo no se si en mi coche se podría al ser las centralitas mas básicas, la de 16 bits.

Aparte es mucha pasta con los faros de xenon y los leds del S6, cuando en este momento ya tengo leds de luz diurna y xenon......

Creo que antes le voy hacer una repro (stage 1), para ganar en bajas porque las bbs de 19" se nota que empuja menos.

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.