Jump to content

duda sobre luz diurna


fuen

Publicaciones recomendadas

Pero a ver que no me termino de enterar...

 

Estas de espejo alumbran blanco o amarillo?

 

Las que yo tengo son las azules, que encendidas son chulas, pero apagadas no me gustan.

 

Saludos

 

 

Alumbran completamente blanco (en la foto del morro del mío, son con las DRL apagadas y encendidas), como las azules que tienes montadas (que son las primeras que monté). Pero, tal y como comentas, no me acababa esa parábola azulada, así que seguí buscando y encontré éstas que eliminaban esa desventaja.

 

Un saludo!

 

Ah okei, entonces me voy a comprar estas a ver si me gustan más, o las meto en un cajón como las otras jejejeje.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de comprarlas en Ebay las de espejo, asi que mando este mensaje para decir que REGALO las otras que compré, las azules, están sin estrenar.

 

El primero que las quiera para él, adjunto de nuevo la foto.

 

Recordar para los que no lo sabéis que estas bombillas son sólo para los coches con la opción de LUZ DIURNA.

 

Saludos.

post-41195-1245239512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me las compre pero no las de espejo me despieste y compre las azules, a ver como se ven en el coche... espero que no tenga mucha ciencia ponerlas.. si no estoy jodia xD

 

Pues cuando las tengas encendidas las verás blancas, pero cuando las tengas apagadas verás el faro muy azul, demasiado para mi gusto, por eso no me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me las compre pero no las de espejo me despieste y compre las azules, a ver como se ven en el coche... espero que no tenga mucha ciencia ponerlas.. si no estoy jodia xD

 

Pues cuando las tengas encendidas las verás blancas, pero cuando las tengas apagadas verás el faro muy azul, demasiado para mi gusto, por eso no me gustan.

 

 

Pues se las acabo de colocar probare un par de dias a ver que tal y si no me convencen demasiado me comprare esas de espejo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.