Jump to content

compro siniestro de audi s3 1.8T


golf_g60_rallye

Publicaciones recomendadas

muy buenas soy un poco nuevo en esto alomejor me equivocado de lugar en el foro pero perdonarme, compro un sinisetro de audi s3 1.8 me da igual done haya sido el golpe o si esta documentado o sino, tambien si es 210 o 225 no em importa ami lo que me hace falta es el motor,salpicadero,cuadro y bombin y instalacion electrica completa, si sabeis de alguna pagina que salga alguno o de algun amigo vuestro o conocido que tenga alguno me vale, es para montar en un golf rallye, tambien si es leon cupra r me vale perfectamente 1 saludo y gracias de antemano :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que pasa tengo un s3 1.8t del 99 210cv volque el otro dia y me lo han dado siniestro te envio una foto y asi lo ves de motor y todo eso esta bien lo unico que tiene lo del techo agregame al mesenger si quieres y hablamos atono_husi@hotmail.com

 

Si salió vivo el cristal del espejo izquierdo puede interesarme...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tengo un s3 1.8t del 99 210cv volque el otro dia y me lo han dado siniestro te envio una foto y asi lo ves de motor y todo eso esta bien lo unico que tiene lo del techo agregame al mesenger si quieres y hablamos atono_husi@hotmail.com

 

Guau!

 

Menudo natazo!

 

Esperemos que tu estes bien compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tengo un s3 1.8t del 99 210cv volque el otro dia y me lo han dado siniestro te envio una foto y asi lo ves de motor y todo eso esta bien lo unico que tiene lo del techo agregame al mesenger si quieres y hablamos atono_husi@hotmail.com

 

 

gracias a dios que no te paso nada!!

 

bienvenido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tengo un s3 1.8t del 99 210cv volque el otro dia y me lo han dado siniestro te envio una foto y asi lo ves de motor y todo eso esta bien lo unico que tiene lo del techo agregame al mesenger si quieres y hablamos atono_husi@hotmail.com

 

 

gracias a dios que no te paso nada!!

 

bienvenido :thumbsup:

 

 

 

agregado tio aver si podemos llegar a buen puerto y rapidillo y nos quitamos complicaciones 1 saludete y muchisimas gracias de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos las manos las tiene bien porque escribir escribe , buena fuera d bromas.

 

 

Menudo porrazo tio , menos mal que no te pao nada porque viendo como quedo el coche ufff que mal rollo Un saludo y animo que lo importante ere tu al coche que le den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.