Jump to content

compro siniestro de audi s3 1.8T


golf_g60_rallye

Publicaciones recomendadas

muy buenas soy un poco nuevo en esto alomejor me equivocado de lugar en el foro pero perdonarme, compro un sinisetro de audi s3 1.8 me da igual done haya sido el golpe o si esta documentado o sino, tambien si es 210 o 225 no em importa ami lo que me hace falta es el motor,salpicadero,cuadro y bombin y instalacion electrica completa, si sabeis de alguna pagina que salga alguno o de algun amigo vuestro o conocido que tenga alguno me vale, es para montar en un golf rallye, tambien si es leon cupra r me vale perfectamente 1 saludo y gracias de antemano :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que pasa tengo un s3 1.8t del 99 210cv volque el otro dia y me lo han dado siniestro te envio una foto y asi lo ves de motor y todo eso esta bien lo unico que tiene lo del techo agregame al mesenger si quieres y hablamos atono_husi@hotmail.com

 

Si salió vivo el cristal del espejo izquierdo puede interesarme...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tengo un s3 1.8t del 99 210cv volque el otro dia y me lo han dado siniestro te envio una foto y asi lo ves de motor y todo eso esta bien lo unico que tiene lo del techo agregame al mesenger si quieres y hablamos atono_husi@hotmail.com

 

Guau!

 

Menudo natazo!

 

Esperemos que tu estes bien compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tengo un s3 1.8t del 99 210cv volque el otro dia y me lo han dado siniestro te envio una foto y asi lo ves de motor y todo eso esta bien lo unico que tiene lo del techo agregame al mesenger si quieres y hablamos atono_husi@hotmail.com

 

 

gracias a dios que no te paso nada!!

 

bienvenido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web