Jump to content

Que debe indicar?


maxicamon_ibis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te explico tu necesitas un cuadro con fis y que la ecu sea edc16, sino no hay tu tia, ademas de la maneta, en mi caso solo he necesitado activarlo con el vag com y comprar la maneta, en tu caso lo veo mas complicado

 

Como sabemos la ECU?

 

Como se activa con el VAG-COM? Hay algun brico para los novatos...

 

Mi A3 es de Abril del 2006 , una cosa; en la firma tengo puesto el modelo del coche sabeis porque no aparece en los post... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo se, por que lo tengo reprogramado y para leer los datos tienes que saber que tipo de centralita tienes, y referente al vag com, lo tengo apuntado, pero tengo el papelillo en el coche luego a ver si bajo y te lo digo, y de brico no he visto ninguno.

 

Gracias Dani_cor , esperaremos ese papelillo todos los compañer@s del foro.

Hay alguna manera de saber la centralita que llevamos con el VAG-COM ?

Por cierto; que reprogramación llevas podrías contar tu experiencia con ella porque estoy dudando en hacérsela por perezoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani_cor , esperaremos ese papelillo todos los compañer@s del foro.

Hay alguna manera de saber la centralita que llevamos con el VAG-COM ?

Por cierto; que reprogramación llevas podrías contar tu experiencia con ella porque estoy dudando en hacérsela por perezoso.

Con el vag com si se puede saber cual es tu centralita, creo que la puedes mirar en el modulo 1, Para el ordenado de abordo, si no lotienes y tu coche es manual, entra en el modulo 17 y cambia los 3 primeros digitos que te apareceran 006xxx por 004xxx, y luego te vas al modulo 16 y lo activas tambien, que es el penultimo digito 1 si no tienes tempomat y 4 si lo tienes, para poder manejarlo con la palanca del ordenador(esta si no la tienes se la tienes que cambiar)

Y la repro perfecta llevo ya unos 4000KM y la verdad que me encantan ahora los repechillos jajajajajja, sobre todo cuando te dejas al tipico kinki atras, de esos que tienen mas pegatinas de marcas que un coche de formula 1, nunca entendere la gracia esa de poner pegatinas como la de NOS si no tienes nitro, y sobre todo si es un clio 65cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Dani_cor pero la reprogramacion con el VAG-COM no me ha quedado muy claro...

 

Tengo FIS+Tempomat

 

Segun he entendido seria entrar en MODULO 1

-->modulo 17 y cambiar los primeros 3 digitos 006xxx por 004xxx.

-->modulo 16 y cambiar el penultimo digito por un 4 (en mi caso tengo tempomat)

 

P.D.: Si ves algun algun error me corriges.

 

Un saludo y gracias de nuevo compañero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vuelvo a la carga, gracias al nuevo cable VAG.COM

Alguno de vosotros tiene la misma codificacion? porque no tengo el 6 para renombrarlo por el 4 :notworthy:

 

Address 16: Steering wheel Labels: 8P0-953-549-F.lbl

Part No SW: 8P0 953 549 F HW: 8P0 953 549 F

Component: J0527 H34 0070

Coding: 0000042

Shop #: WSC 06314 000 00000

 

No fault code found.

 

Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY7.lbl

Part No SW: 8P0 920 930 R HW: 8P0 920 930 R

Component: KOMBIINSTR. VDO H80 0420

Revision: D06 Serial number: 224DED06063846

Coding: 0005113

Shop #: WSC 00482 572 93780

 

No fault code found.

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Vuelvo a resucitar el post...

 

Espero que consigamos alguna novedad akiri, pues yo estoy tambien en tus circunstancias y no encuentro nada de informacion por ningun lado.

 

¿Alguien mas aparte de Dani_cor ha colocado una maneta y ha puesto en marcha el fis en un coche que no lo traia?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando para ponerlo, en este hilo vikyngo lo puso en el suyo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...94423&st=15

 

Yo también quiero ponerlo pero querría saber si le puedo poner el nuevo cuadro con el display en blanco. Por lo que tengo entendido ( que alguien me corrija si me equivoco) si tu display sólo tiene las lucecitas tienes que comprar un nuevo cuadro obligatoriamente. En cualquier caso siempre hay que comprar la maneta.

En el foro hay un manual para instalar el FIS en los audis que no llevan CAN-BUS, pero no he visto ninguno aún para los que son CAN-BUS como el mío.

 

Un saludo y a ver si una persona con más conocimientos que yo nos puede alumbrar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola a todos ante todo deciros que soy nuevo en esto y me interesa este post

Yo tengo un a3 sportback del 9/2009 SIN volante multifuncion ni tempomat ni maneta de ordenador a bordo... Y me gustaria saber si podria codificar para ver consumos y km hasta nuevo repostage incluso coming home leaving home, tengo pantalla fis a ver si podeiz ayudarme

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.