Jump to content

¿ALGUIEN CONOCE ESTA FRUTA?


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

a mi,me suena haberla visto...pero no la he probado nunca la verdad .oye Ilde que no me he perdido ennn jajaja ya te llamare pa tomarnos algo fresquito y charlamos del "asunto"que tengo entre manos,quiero que sea el 3.0 TDI...jeje tonto que es uno,ahora mismo llevo un mes y pico muy atareado hechando mas horas que un reloj y entre otras cosas ,pues me vendra bien el dinerillo pa dar una entrada gansa....un saludo a todos(por cierto me encanta la sandía y el melon,estamos de suerte ahora,es la epoca)

 

 

OK..sin problemas... cuando puedas.. bueno pues cuanto mas hora extras hagas ..mas caballos te puedes comprar.....jajajaja

saludos

hola de nuevo...no Ilde si pa los caballos ya tengo pero lo verdaderamente caro de c*** son los extras....y no quiero dejarme nada que luego me arrepienta ,ademas este coche será "pa siempre"jajaja(tengo en el configurador casi 14.000e en extras)y por mas que lo reviso no quiero deshacerme de nadaaaaaaaa,(al reves,me dan ganas de incluir cosillas.....que vicio madre,que viciosillo que soy con el audiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.