Jump to content

Ayuda con Etka para posible compra de barras portaequipajes


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, he estado mirando en Internet la página de Thule que como bien sabeís son los que se encargan de fabricar el recambio original para Audi de las barras portaequipajes, los cofres de techo y sus accesorios. En un futuro si aumento la familia me planteo el comprarme las barras portaequipajes con su cofre de techo respectivo ya que sería un gran desahogo en cuanto a cargar el maletero a la hora de hacer viajes largos.

A ver si existe un alma caritativa :roll1: de las muchas que hay en este foro que me ponga las referencias, módelos y precios existentes para el A4 B8 Avant en el Etka así como los posibles accesorios que podría llevar.

Muchas gracias por adelantado. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede echar una mano y ponerme todo lo referente en Etka sobre el A4 B8 Avant en barras portaequipajes y cofres de techo con sus precios y referencias.

Gracias por adelantado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.