albertcp Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas noches amigos y muchas gracias, para nosotros sera un gran honor compartir unos buenos ratos y esta cena con vosotros :crying_anim: Ya tenemos ganas de ver a los amigos que hace tiempo no vemos y conocer a los demás Mireia, dile a Marc que no podeis faltar, que ya hay ganas Sr. Jann, puedes apuntar a 2 adultos y 1 niña, esta tarde he llamado a Morfi para confirmarselo. Cuando necesiteis modificar la lista o cualquier dato, me enviais un MP y lo hare encantado. Un saludo. Espero que no faltes Monty, tengo ganas de conocerte personalmente! salude-tt!! Responder
albertcp Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas noches amigos y muchas gracias, para nosotros sera un gran honor compartir unos buenos ratos y esta cena con vosotros :crying_anim: Ya tenemos ganas de ver a los amigos que hace tiempo no vemos y conocer a los demás Mireia, dile a Marc que no podeis faltar, que ya hay ganas Sr. Jann, puedes apuntar a 2 adultos y 1 niña, esta tarde he llamado a Morfi para confirmarselo. Cuando necesiteis modificar la lista o cualquier dato, me enviais un MP y lo hare encantado. Un saludo. Monty me alegro que ya este confirmada tu asistencia Ya se lo comente a Marc que no podemos faltar, y mucho menos dejar pasar esta oportunidad de que vengas por nuestras tierras catalanas :roll1: Confirmamos lo antes posible, aunque ya es casi seguro Saludos, Noieta. Lo mismo te digo, espero verte! :drool: Responder
Monty Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Monty me alegro que ya este confirmada tu asistencia :crying_anim: :drool: Ya se lo comente a Marc que no podemos faltar, y mucho menos dejar pasar esta oportunidad de que vengas por nuestras tierras catalanas Confirmamos lo antes posible, aunque ya es casi seguro Saludos, Noieta. Me alegro mucho Mireia, ya tengo ganas de veros Espero que no faltes Monty, tengo ganas de conocerte personalmente! salude-tt!! Igualmente Albert, sera un placer conocerte y al resto de compañeros Saludos. Responder
Jann Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Este fin de semana podríamos ir a ALAMEDA a hablar sobre si hacemos un menú, buffet o el que verdad? Ya que supongo que seremos bastantes a la cena... Quedamos unos cuantos y vamos? Y hará falta preparar la mesa, poner buenos carteles, etc... saludeTTes!!! PD: Tambien podríamos decir si sería posible reservar aparcamiento para TTodos los que vayamos (sabiendo la cantidad de coches antes) está claro... Hacen un Buffet Selecto que por lo visto esta muy bien, en breve colgare la informacion. Del parking no creo que haya problema, aun asi habria que saber la totalidad de vehiculos que vamos a ir. Un saludo! Raul Editado 17 de Junio del 2009 por Jann Responder
xavi10 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas!! En principio yo tambien me apunto, a un plan ASI uno no se puede negar: birra, buena comida y buena compañia... Apuntenme en la lista!! seguire el hilo... saludos para todos. Responder
JOSE32 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas noches amigos y muchas gracias, para nosotros sera un gran honor compartir unos buenos ratos y esta cena con vosotros Ya tenemos ganas de ver a los amigos que hace tiempo no vemos y conocer a los demás Mireia, dile a Marc que no podeis faltar, que ya hay ganas Sr. Jann, puedes apuntar a 2 adultos y 1 niña, esta tarde he llamado a Morfi para confirmarselo. Cuando necesiteis modificar la lista o cualquier dato, me enviais un MP y lo hare encantado. Un saludo. Excelso placer Paco de que puedas acudir con la familia al evento , estaremos encantadísimos de volver a verte y de conocer a tu mujer e hija. Nosotros también haremos las gestiones pertinentes (o sea yayos) para dejar por lo menos a la peque y que Laura también venga, también le hace ilusión. Un abrazo amigo y estamos en contacto Responder
JOSE32 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Este fin de semana podríamos ir a ALAMEDA a hablar sobre si hacemos un menú, buffet o el que verdad? Ya que supongo que seremos bastantes a la cena... Quedamos unos cuantos y vamos? Y hará falta preparar la mesa, poner buenos carteles, etc... saludeTTes!!! PD: Tambien podríamos decir si sería posible reservar aparcamiento para TTodos los que vayamos (sabiendo la cantidad de coches antes) está claro... Hacen un Buffet Selecto que por lo visto esta muy bien, en breve colgare la informacion. Del parking no creo que haya problema, aun asi habria que saber la totalidad de vehiculos que vamos a ir. Un saludo! Raul Yo encuentro buena idea lo del buffet, ASI seguro que nadie se nos queda con hambre , por el tema coches tampoco creo que haya problema con el peaso parking que hay, si la hora de quedar es las 20:00 como siempre no va a estar lleno, de todas formas como hay que avisar y reservar cuando sepamos los que vamos seguro, se comenta también, si yo estuviera más cerca me pasaría en cualquier momento, llamaré a la secre por eso a comentarle. Este fin de semana sería buena idea acercarse para ver que tal, lo que yo estoy en el curso del club en Madrid y no me podré acercar, si la idea es ir todos, o cuantos más mejor, lo podemos dejar para el otro o que se dejen caer los que puedan, como mejor veais. El tema es que esto pinta muy bien, la verdad. Un abrazo Responder
albertcp Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas!! En principio yo tambien me apunto, a un plan ASI uno no se puede negar: birra, buena comida y buena compañia... Apuntenme en la lista!! seguire el hilo... saludos para todos. Buenas xavi10, contamos contigo entonces!!! Ya verás que bien nos lo pasamos!!! salude-tt Buenas noches amigos y muchas gracias, para nosotros sera un gran honor compartir unos buenos ratos y esta cena con vosotros Ya tenemos ganas de ver a los amigos que hace tiempo no vemos y conocer a los demás Mireia, dile a Marc que no podeis faltar, que ya hay ganas Sr. Jann, puedes apuntar a 2 adultos y 1 niña, esta tarde he llamado a Morfi para confirmarselo. Cuando necesiteis modificar la lista o cualquier dato, me enviais un MP y lo hare encantado. Un saludo. Excelso placer Paco de que puedas acudir con la familia al evento , estaremos encantadísimos de volver a verte y de conocer a tu mujer e hija. Nosotros también haremos las gestiones pertinentes (o sea yayos) para dejar por lo menos a la peque y que Laura también venga, también le hace ilusión. Un abrazo amigo y estamos en contacto Perfecto Monty, nos vemos en la cena entonces, tu y tu mujer y la niña! salude-tt Responder
JOSE32 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas!!En principio yo tambien me apunto, a un plan ASI uno no se puede negar: birra, buena comida y buena compañia... Apuntenme en la lista!! seguire el hilo... saludos para todos. Estupendo Xavi, será un placer conocerte. Un abrazo Responder
peceramic Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Uffff,ke pena la distancia,pero no me kedare con ganas de visitar alguna vez esa tierra,saludos y a disfrutarla.... Responder
Aker Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Uffff,ke pena la distancia,pero no me kedare con ganas de visitar alguna vez esa tierra,saludos y a disfrutarla.... A mi me pasa igual que a ti que la distancia es...... pero algun dia ire a visitar Tarragona eso fijo!!!!! Un saludo Responder
JOSE32 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Uffff,ke pena la distancia,pero no me kedare con ganas de visitar alguna vez esa tierra,saludos y a disfrutarla.... Hombre amigo, que tal?, sabes que estáis invitados a absolutamente todo lo que se organice, es una pena que no os podais escapar a la cena (prometer por lo menos intentarlo ok???), pero estamos organizando para más adelante algo muy interesante, de lo que aún no podemos hablar, que os gustará seguro, ASI podremos revivir momentos como estos: Te acuerdas??? Un abrazo compi Responder
JOSE32 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 A mi me pasa igual que a ti que la distancia es...... pero algun dia ire a visitar Tarragona eso fijo!!!!! Un saludo Mira el tercero de la foto jejeje, que casualidad OS esperamos a los 2 para cuando querais o podais Un abrazo Responder
Monty Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Buenas noches amigos y muchas gracias, para nosotros sera un gran honor compartir unos buenos ratos y esta cena con vosotros Ya tenemos ganas de ver a los amigos que hace tiempo no vemos y conocer a los demás Mireia, dile a Marc que no podeis faltar, que ya hay ganas Sr. Jann, puedes apuntar a 2 adultos y 1 niña, esta tarde he llamado a Morfi para confirmarselo. Cuando necesiteis modificar la lista o cualquier dato, me enviais un MP y lo hare encantado. Un saludo. Excelso placer Paco de que puedas acudir con la familia al evento , estaremos encantadísimos de volver a verte y de conocer a tu mujer e hija. Nosotros también haremos las gestiones pertinentes (o sea yayos) para dejar por lo menos a la peque y que Laura también venga, también le hace ilusión. Un abrazo amigo y estamos en contacto Igualmente Jose, con gente como vosotros da gusto ir a los sitios Jann me ha pasado el menu para colgarlo en el primer mensaje del hilo, lo pongo aqui tambien. Como veis hay dos opciones, yo creo que es mejor la primera opcion ( 19 EUR ) porque habra gente que no repite bebida y pagar 10 EUR de más !!! me imagino que los que quieran repetir bebida podran pedirla y pagarla a parte. Luego las copas ya sera otra cosa Saludos. Responder
JOSE32 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Jann me ha pasado el menu para colgarlo en el primer mensaje del hilo, lo pongo aqui tambien.Como veis hay dos opciones, yo creo que es mejor la primera opcion ( 19 EUR ) porque habra gente que no repite bebida y pagar 10 EUR de más !!! me imagino que los que quieran repetir bebida podran pedirla y pagarla a parte. Perfecto, yo también opino igual, porque los chupitos y el cava y eso, el que se la quiera jugar con los mossos que lo pague aparte Gracias Monty. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.