Jump to content

doble salida escape en B7 2.0 TDI


invitado29

Publicaciones recomendadas

bueno, me he decidido a poner los dos silenciosos, el caso es q si encuentro algo de desguace ( cosa poco probable, lo seee...) los pillo, las preguntas son las siguientes...valen los silenciosos del 3.0 tdi o 2.7 tdi del B7 para mi 2.0 tdi o son diferentes? incluso valen si encuentro los del B6??

no se cuanto costaran los originales, pero tengo un duramas aqui en bilbao....que seguro q se frota las manos cuando me vea llegar y preguntar

por cierto, estes 2 silenciosos como van conectados, con una Y supongo

gracias y lo siento por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto te han cobrado?

supongo q te queda como el original ( si no es asi q diferencia hay )porque el quatro no? cambiara la forma del tubo por culpa de la transmision trasera supongo.

has tenido algun problema de gestion del motor? te parecera una pregunta chorra, pero preguntando en iberwagen por internet acerca del precio...me advirtieron de ello...me quede boquiabierto...

ok, alado de la plaza de toros, creo q yase donde es, el caso es que debe de haber mas de un duramas aqui en bilbo

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te han cobrado?

supongo q te queda como el original ( si no es asi q diferencia hay )porque el quatro no? cambiara la forma del tubo por culpa de la transmision trasera supongo.

has tenido algun problema de gestion del motor? te parecera una pregunta chorra, pero preguntando en iberwagen por internet acerca del precio...me advirtieron de ello...me quede boquiabierto...

ok, alado de la plaza de toros, creo q yase donde es, el caso es que debe de haber mas de un duramas aqui en bilbo

gracias, un saludo

 

Yo cambie los dos escape, puse dos silenciosos deportivos en inox, mas la mano de obra y la homologacion 500 leureles

Lo ha visto varia gente en vivo y queda genial.

Lo de quattro, sera por la transmision

Del motor no he notado a penas nada, igual un poco mas suelta la primera al ir mas desahogado? :thumbsup: .son dos silenciosos, pero practicamente van vacios.

El sonido el un poco mas bronco, pero no como esos que van aescape libre y la verda que es que cuando arrancas y paras suena muy guapo, a que si MIGUEL31.

 

Tienes el de la plaza de toros y otro en enekuri, pero era algo mas barato el de la plaza de toros.

 

Creo que no se me queda nada.

 

Para la proxima quedada pasate y lo ves en directo.

 

hecha un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he acoplado hace poco unos de un 2.5 cuattro, y no valen tanto por la traccion, como por la ubicacion del deposito del gasoil.

A mi me ha sobrado el escape izdo original de mi A4, si se te da bien el soldador lo puedes acoplar en el derecho y queda todo original audi. Es cortar las bocas y darles la vuelta ademas de la "Y".

te dejo el enlace de mi Mod a ver que te parece.

 

 

mi Mod

 

espero servirte de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he acoplado hace poco unos de un 2.5 cuattro, y no valen tanto por la traccion, como por la ubicacion del deposito del gasoil.

A mi me ha sobrado el escape izdo original de mi A4, si se te da bien el soldador lo puedes acoplar en el derecho y queda todo original audi. Es cortar las bocas y darles la vuelta ademas de la "Y".

te dejo el enlace de mi Mod a ver que te parece.

 

 

mi Mod

 

espero servirte de ayuda.

 

 

cuanto valen lo de serie? vamos a ver si me aclaro....lista de la compra: 2 silenciosos, añadido de defensa trasera y chapa anticalorica, me equivoco?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he acoplado hace poco unos de un 2.5 cuattro, y no valen tanto por la traccion, como por la ubicacion del deposito del gasoil.

A mi me ha sobrado el escape izdo original de mi A4, si se te da bien el soldador lo puedes acoplar en el derecho y queda todo original audi. Es cortar las bocas y darles la vuelta ademas de la "Y".

te dejo el enlace de mi Mod a ver que te parece.

 

 

mi Mod

 

espero servirte de ayuda.

 

 

cuanto valen lo de serie? vamos a ver si me aclaro....lista de la compra: 2 silenciosos, añadido de defensa trasera y chapa anticalorica, me equivoco?

gracias

 

Se te olvida el soporte del escape derecho, ASI te quedara todo original.

Tienes todas las referencias de todo lo que te hace falta en el post de David1981 "referencias"

Yo los embellecedores de las colitas las compre en el norauto.

 

No se si volveremos a hacer una quedada en ugaldebieta antes del veranito, pero si es ASI, estate atento en la zona de quedadas y salidas y te pasas y ves como lo tengo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he acoplado hace poco unos de un 2.5 cuattro, y no valen tanto por la traccion, como por la ubicacion del deposito del gasoil.

A mi me ha sobrado el escape izdo original de mi A4, si se te da bien el soldador lo puedes acoplar en el derecho y queda todo original audi. Es cortar las bocas y darles la vuelta ademas de la "Y".

te dejo el enlace de mi Mod a ver que te parece.

 

 

mi Mod

 

espero servirte de ayuda.

 

 

cuanto valen lo de serie? vamos a ver si me aclaro....lista de la compra: 2 silenciosos, añadido de defensa trasera y chapa anticalorica, me equivoco?

gracias

 

Se te olvida el soporte del escape derecho, ASI te quedara todo original.

Tienes todas las referencias de todo lo que te hace falta en el post de David1981 "referencias"

Yo los embellecedores de las colitas las compre en el norauto.

 

No se si volveremos a hacer una quedada en ugaldebieta antes del veranito, pero si es ASI, estate atento en la zona de quedadas y salidas y te pasas y ves como lo tengo.

 

Un saludo

ok, estare pendiente...saldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.