Jump to content

Posible compra, preciso opinion!!


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues estoy mirando el tema de comprarme un A6 Avant C5, pero tengo varias ofertas y necesito vuestra opinion.

Me ofrecen un A6 Avant 1.9TDI del 2004, todo de serie con 160000kms y tambien me ofrecen un A6 Avant 2.5TDI (180cv)Triptronic Quattro del 2000 con 200000kms, casi al mismo precio los 2 (1000 euros +-).

El caso es que yo ni voy a menudo a esquiar (lo digo por el Quattro) y el coche va a dormir en la calle y tampoco quiero pagar una burrada de seguro o impuesto de circulacion, pero tampoco quiero que me falte motor para adelantar ni para nada.

El caso es que a este par, se ha añadido un A4 Avant 2.5TDI(180cv)Triptronic Quattro del 2002 con 120000kms al mismo precio.

Cabe destacar que los 3 tienen tapiceria de piel y varios extras.Yo estaba decidido por el A6 1.9TDI pero pienso que igual le falta motor, no? tampoco soy un fitipaldi, con la de radares que hay por aqui........

A ver si me podeis aclarar el tema.

Gracias

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por tasacion, el que esta mejor de precio es el A61.9TDI seguido del A4 y como ultimo el A6V6.Pero de todas formas he encontrado un sustituto para el A6 V6 de 200000kms, otro avant V6 180CV Triptronic Quattro con cambio en el volante y del 2002 con 171000kms pero 1500 euros mas caro. B) :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, mi opinion es que el 1.9 tdi (sin ofender a ningun propietario) es poco motor para este bicho, para un coche más pequeño aun, pero para un A6?? no..., el 2.5 quattro, muchos compañeros lo llevan y por lo que se ve va bastante bien, un motor que cunado lo necesitas lo tienes, no un 130 cv, no entiendo bien, pero veo que son pocos para el coche que es.

 

Referente al A4, eso ya es lo que mas te guste ati, por km no te preocupes que estos coches dan los que tu quieras y más.

 

 

Saludos y espero haberte ayudado, de diesel no entiendo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

Yo tengo el 1.9 y estoy encantado con él, anda bastante bien, pasa de 200 con bastente facilidad, adelanta bestante bien, sube las cuestas con un par y no consume nada de nada,

 

El Avant pesará algo más que el mio, pero no como para que sea un cepo.

 

El mio tiene 167000km y va como la seda, pero tienes que tener cuidado al comprar un coche con ese kilometraje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

Yo tengo el 1.9 y estoy encantado con él, anda bastante bien, pasa de 200 con bastente facilidad, adelanta bestante bien, sube las cuestas con un par y no consume nada de nada,

 

El Avant pesará algo más que el mio, pero no como para que sea un cepo.

 

El mio tiene 167000km y va como la seda, pero tienes que tener cuidado al comprar un coche con ese kilometraje

 

MP enviado

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, pues mira yo tengo el A6 tdi de 180 cv, a ver como te explico, no es que esté descontento del coche porque es un tiro pero, conozco el de rubenA6 y se comporta estupendamente, el mio es mucho mas caro de mantener, mucho mas gaston y el impuesto de circulación es de 175 € cuando el otro debe de ser de unos 140 €, por el seguro no te preocupes pagarás más o menos lo mismo, los consumos pues como unos 2.5 litros de más, y si encima es triptronic en las salidas el 1.9 se lo llevará por delante, este motor V6 es perezoso en salida aunque luego es un misil, pero claro cuando se quiere animar el 1.9 ya está varios metros por delante. En fin si quieres un motor duro, que gaste poco con mantenimientos mucho mas baratos y con un motor que se defiende comprate el 1.9 TDI que quizá es lo que tenia que haber hecho yo..

 

S2 y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.