Jump to content

crema para la piel de s-line


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,pues eso tengo un a3 restyling,con casi 7 meses como pasa el tempo de verdad... en fin el tema es que nunka le hbai tratado la piel,po despues de leer varias cosas,me compre la crema para cuero de autoglym,y al tema le dado hoy primero un trapito para kitarle el polvo si hubiera y lo probe el el apoyabrazos,pos al darle la gamuza que era amarilla de microfibra,se quedo negra ,¿que pierde algo de color al darle la crema?estoy preocupado espero no hberle estropeado.gracias y un s2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No deberia....como ves la piel? Lo mas normal es que sea suciedad porque suelen coger bastante m****...Si no decolora, no pasa nada.....pero es recomendable hacer comprobaciones antes con los productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he aplicado Leather Care Cream de Autoglym a los asientos S.Line del A4 hace dos semanas y han quedado muy bien. El coche va para cuatro meses. La bayeta no ha quedado negra en ningún momento. Parece un poco extraño, a ver si en los siete meses tus asientos tienen bastante más uso que los mios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que polvo tiene fijo de subir a la nieve y a la finca ,se nota cuando limpias el salpicadero.puede ser eso.lo limpiare primero bien a fondo con una balleta humeda.. me comentaron tb uno de meguiar´s que es la bomba pero no lo hay aki en gijon en ninguna tienda....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.