Jump to content

Codifcacion cierre 25 km/h


StacKy

Publicaciones recomendadas

Bueno, es la primera vez que escribo despues de un tiempo, en primer lugar, felicitar por el pedazo de foro, yo verdaderamente no dispongo de un Audi, ya me gustaria xD, pero tengo un compañero que dispone de un A4 2.5 TDI V6 163cv y os comento un poco.

 

He ido a activarle el tema del cierre a los 25 Km/h, llevaba codificacion de serie 06730 y lo que he hecho ha sido sumarle 32 a la codificacion de serie para activar esta funcion y sumarle 4 para el cierre selectivo, la codificacion la ha cojido bien (06766), funciona el cierre selectivo pero no el cierre a los 25 km/h.

 

Bueno, a ver que os parece porque nosotros en el Skoda lo tenemos mas sencillo, simplemente desde el canal de adaptacion.

 

Muchas gracias y lo dicho, muy guapo el foro :notworthy:

Editado por StacKy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, es la primera vez que escribo despues de un tiempo, en primer lugar, felicitar por el pedazo de foro, yo verdaderamente no dispongo de un Audi, ya me gustaria xD, pero tengo un compañero que dispone de un A4 2.5 TDI V6 163cv y os comento un poco.

 

He ido a activarle el tema del cierre a los 25 Km/h, llevaba codificacion de serie 06730 y lo que he hecho ha sido sumarle 32 a la codificacion de serie para activar esta funcion y sumarle 4 para el cierre selectivo, la codificacion la ha cojido bien (06766), funciona el cierre selectivo pero no el cierre a los 25 km/h.

 

Bueno, a ver que os parece porque nosotros en el Skoda lo tenemos mas sencillo, simplemente desde el canal de adaptacion.

 

Muchas gracias y lo dicho, muy guapo el foro :thumbsup:

 

Prueba con 6782, pero no es el primero al que le pasa.

 

Comprueba que cierra el maletero. Si no fuese así vuelve a 6766.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es la primera vez que escribo despues de un tiempo, en primer lugar, felicitar por el pedazo de foro, yo verdaderamente no dispongo de un Audi, ya me gustaria xD, pero tengo un compañero que dispone de un A4 2.5 TDI V6 163cv y os comento un poco.

 

He ido a activarle el tema del cierre a los 25 Km/h, llevaba codificacion de serie 06730 y lo que he hecho ha sido sumarle 32 a la codificacion de serie para activar esta funcion y sumarle 4 para el cierre selectivo, la codificacion la ha cojido bien (06766), funciona el cierre selectivo pero no el cierre a los 25 km/h.

 

Bueno, a ver que os parece porque nosotros en el Skoda lo tenemos mas sencillo, simplemente desde el canal de adaptacion.

 

Muchas gracias y lo dicho, muy guapo el foro :ranting2:

 

Prueba con 6782, pero no es el primero al que le pasa.

 

Comprueba que cierra el maletero. Si no fuese así vuelve a 6766.

 

SDS.

 

Me ha llamado la atencion que puedo comunicarme con la ecu confort sin poner el contacto, es normal esto en los audi?

 

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierro el post puesto que tienes uno dedicado a este tema en la sección de destacados Enlcae

 

Por favor, intentemos no duplicar temas. Siempre será más sencillo tener toda la información en uno sólo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.