Jump to content

ayuda, duda con el volante


grone

Publicaciones recomendadas

buenas noxes , esta tarde he ido a reservar mi nuevo a3 1.4 ambition. la duda que tengo es cuando estaba configurando el vehiculo le pedi el volante multifuncion achatado, y el comercial me dijo que no podia ser ya que se modelo solo viene con el acabado s-line.

 

me podeis decir si esto es cierto?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El volante achatado viene de serie CON el paquete S-Line, es decir, si le pones el paquete S-Line y no le dices nada del volante, te viene el achatado.

Tu comercial tiene razón.

 

TOTALMENTE IN-cierto!!

 

Te puedo asegurar yo que si no lo pides es probable que no te venga con el achatado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante achatado viene de serie CON el paquete S-Line, es decir, si le pones el paquete S-Line y no le dices nada del volante, te viene el achatado.

Tu comercial tiene razón.

 

TOTALMENTE IN-cierto!!

 

Te puedo asegurar yo que si no lo pides es probable que no te venga con el achatado.

Yo le dije a mi comercial: "Me olvido del volante achatado y quiero ponerselo"

Mi comercial respondió: "No te preocupes, eso viene con el paquete S-Line"

A mi me vino con él y los demás coches que tenía para entregar tambien lo tenían.

No se si es cierto o no, igual depende de que el comercial lo ponga o no; pero una cosa si es cierta, si no le pones paquete S-Line, no hay volante achatado, a no ser que lo compres tú y se lo pongas a mayores.

Saludos!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.