Jump to content

PORTAVASOS TRASEROS


luicris

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

tengo un problema con los portavasos, mi hija los saco y se sento sobre ellos. ahora no cierran bien. Alguien sabe como desmontarlos para ver si lo puedo arreglar.

 

saludos y cuidado con los radares, el otro dia vi en la NIV en un carril de incorporacion, un tripode delante de un monovolumen con los warning puestos como si estuviera un problema

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Embellecedor para portabebidas y portabebidas: desmontar – Desmontar la banqueta trasera → capítulo

* Desmontar el embellecedor del portabebidas.

– Haciendo palanca con un destornillador, destrabar el embellecedor del portabebidas -4- en los ganchos de encastre -3-.

* Desmontar el portabebidas.

* Embellecedor del portabebidas desmontada

– Abrir el portabebidas.

 

(Esto hace referencia al dibujo que termina en 68)

– Con un destornillador, apretar hacia arriba las pestañas de encastre -2- (2 x), sin oprimir el destornillador hacia abajo (de lo contrario se podría dañar el portabebidas), y extraer el portabebidas -1-.

 

 

 

Nota. ;)

 

El bastidor del portabebidas está integrado en la espuma de la banqueta trasera y no está disponible como pieza de recambio.

 

Saludos luicris.

post-6-1093022385.jpg

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.