Jump to content

NUEVO PARAGOLPES!!!!


JAMER

Publicaciones recomendadas

El que sepa de esto q me responda x favor,me interesa muchisimo !!!!

 

- Tengo un A3 del 2004 ambition con el paragolpes doble rejilla, quiero ponerle el paragolpes S-Line y tengo que ponerlo en la Audi , he ido a la Audi y me dicen q las referencias no coinciden , y q no saben si van a encajar.

 

Mi duda es: ¿ al ponerlo encajan en los mismos tornillos o anclajes paragolpes y capó a la perfeccion o hay q acerle algun apaño o agujero?

Por q me dicen q tengo q firmar un papel para cerme responsable.Aver si lo piden y luego resulta q no encaja o q no quieren acer agujeros.

 

Y mi 2ª duda: ¿en el concesionario cuanto o as costado,paragolpes,parrilla,antinieblas x 2 ,rejillas antin. x 2, capó. Todas estas piezas del S-Line pintadas y montadas. Me dices q me costara unos 1300 ,1400 es asi?

 

 

 

AYUDARME PORFAVOR..............

Editado por JAMER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi A3 es del 2004 (morro partido) y llevo un kit completo S3.

 

Te puedo confirmar que el capo (si lo compras del 2006-2007) te entra sin problemas y encaja con todo al dedillo, ni agujeros extra ni nada de nada. Eso si a la hora de pedir el capo que sea para un modelo con single-frame y listos :notworthy:

 

Si montas parachoques s-line tambien te encajara a la perfección. Solo en el del S3 se tiene que recortar un saliente de la bigueta delantera, pero no hay mas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui te dejo referencias del morro con los precios officiales de la casa audi de valencia.

 

FRONTAL S3:

-PARAGOLPES S3 (cod. 8P0807105D GRU): 322€

-REJILLA RADIADOR (cod. 8P0853651A 1RR): 205€

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P0807681D): 28€

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P0807682C): 28€

-TAPITA LAVAFAROS DER (cod. 8P0807151A): 17€

-TAPITA LAVAFAROS IZQ (cod. 8P0807152A): 17€

-CAPÓ DELANTERO (8P4823029): 216.30€

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 81.57€

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 81.57€

-DIFUSOR TRASERO S3 8P3 807 434 F Precio: 90€

 

Esto es el numero de chasis de un s3, asi puedes conseguir todas la piesas del s3. (WAUZZ8P17A111533)

 

Espero q te sirva, un saludo

 

 

post-42925-1245703982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.