Jump to content

duda sobre climatizador del restyling


fuen

Publicaciones recomendadas

muy buenas! tenia una duda, os explico; tengo el sportback pre-restyling.Y el interior poco a poco le e ido cambiando cosas poniendolo como el del restyling y claro los botones del climatizador no los venden sueltos y es lo unico ke m keda para comvertir el interior en el restyling, la cosa es ke tengo un amigo-conocido en un desguace y me a llamao pa decirme k les a llegao un a3 restyling siniestro. entonces keria saber si es kitar el clima del pre-restyling y colocar el del restyling y listo o hay ke acer algo luego con el vag-com o asi. e mirao en el etka y hay varios climas, las diferencias son ke uno es para asientos calefactables, y otros sin asientos calefactables, otro si lleva navegador y otro sino, entonces mi coche no lleva asientos calefactables y si lleva navegador; y el ke ay de siniestro no lleva asientos calefactables y si lleva navegador. usease como el mio.la conclusion es ke si es kitar uno y poner el otro y listo o ay k acer algo mas????? gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...
¿Alguien ha hecho el cambio?

 

Yo he hecho el cambio y es quitar un clima y poner otro no hay mas. El clima va con unos clips, osea que tirando sacas el clima y luego solo tienes que encajarlo el nuevo, no llevo tornillos ni na, ten cuidado al tirar y hazlo poco a poco porque detras viene todo el cableado jejeje

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha hecho el cambio?

 

Yo he hecho el cambio y es quitar un clima y poner otro no hay mas. El clima va con unos clips, osea que tirando sacas el clima y luego solo tienes que encajarlo el nuevo, no llevo tornillos ni na, ten cuidado al tirar y hazlo poco a poco porque detras viene todo el cableado jejeje

 

Un Saludo

 

Gracias, pensaba que igual no ajustaba bien la temperatura o algun lio similar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecha y pilla todo lo que puedas de ese restiling.

 

+1

 

Que llantas lleva? ajajaj

 

 

Juanjo, lleva titanio !! :notworthy:

 

No me lo digas 2 veces, aunque ahora ya con lo que le voy a poner, no creo que peguen mucho, pero no me importaria tampoco unas titanio jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecha y pilla todo lo que puedas de ese restiling.

 

+1

 

Que llantas lleva? ajajaj

 

 

Juanjo, lleva titanio !! :notworthy:

 

No me lo digas 2 veces, aunque ahora ya con lo que le voy a poner, no creo que peguen mucho, pero no me importaria tampoco unas titanio jejejeje

 

 

Hmm... eso me lo tienes que contar jaja !

 

Siento el off topic. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.