Jump to content

A3 2.0 TDI (Alguien tiene un gris lava ef. perla?)


Lam

Publicaciones recomendadas

Bueeeenas chavales!!

 

Alguno de vosotros tiene un A3 en color gris lava efecto perla?? La cuestión es que ya lo tengo pedido pq me gustó el color sobre catálogo y pq no se ven muchos por la calle, pero la realidad es que no lo he visto aún in-situ.

 

Alguno tiene fotos del suyo en este color???

 

Merci tíos!!

 

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se ven muchos por la calle, pero la realidad es que no lo he visto aún in-situ.

 

Alguno tiene fotos del suyo en este color???

Que no ves ninguno por la callee????

 

Pues yo creo que es el color más vendido, y seguro que has visto más de uno, lo que ocurre es que según les de la luz suele confundirse con el negro ebano.

 

Hay mucha gente del foro que lo tiene en ese color, de todas formas te pongo una foto de uno para que lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ven muchos por la calle, pero la realidad es que no lo he visto aún in-situ.

 

Alguno tiene fotos del suyo en este color???

 

Merci tíos!!

 

Saludos!! ;)

Que no ves ninguno por la callee????

 

Pues yo creo que es el color más vendido, y seguro que has visto más de uno, lo que ocurre es que según les de la luz suele confundirse con el negro ebano.

 

Hay mucha gente del foro que lo tiene en ese color, de todas formas te pongo una foto de uno para que lo veas.

post-3-1093041409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te pongo una recopilación de fotos en gris lava, como verás, es un color que le queda estupendamente. Fue una de mis opciones de compra, pero al final vi el negro y....... eso sí, espero que sea más limpio que el negro, porque si no tendrás que lavarlo todas las semanas y aun ASI estará sucio casi siempre ;)

 

Saludos y que se te haga corta la espera :D

post-3-1093042051.jpg

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé Manu, como te lo has currao!!!

 

Merci tío, pues ahora que lo dices, es posible que lo haya confundido con el negro!

Se ve bastante oscuro, pero mola.

 

Yo dudé entre este color, el negro ébano y el azul oscuro (seguro que sabes cual digo) :rolleyes:

 

Bueno, pues gracias por las fotos. Esta semana ya me lo dan!!!

 

Saludos! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.