Jump to content

Que os parecen los pedales R


sitor

Publicaciones recomendadas


Sitor, bajo mi punto de vista son más elegantes y sencillos a la vez el conjunto S3 Y TT.

Efectivamente esos que has puesto recuerdan a los del Norauto.

Pero para gustos COLORES.

 

A mi también me gusta mucho como quedan los del S3 y seguramnte ponga esos Sergi, sólo era para variar un poco.

Los del mi último post las 2 fotos son de Race Sport, nada que ver con los r32, como podéis ver se parecen como un huevo a una castaña.

Estos son los del R32:

 

cimg0851b0mc.jpg

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los pedales R me parecen demasiado "racing", osea es para un conjunto interior muy deportivo a comparación de los de Audi que al tener un diseño sencillo y bastante rectilineo se quedan en un intermedio entre deportividad y elegancia. En cualquier caso es una opinión más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que poneis son del mkIV no del mkV los pedales son exactamente iguales que los nuestros menos el reposapies asi que son compatibles hasta el accelerador por eso no sufrais.

 

 

Exacto eso es lo que puse mas arriba, los MkV son iguales que los del S3.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.