Jump to content

Alguien con el ETKA??


Delicatessen S3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que será este

conmluces.jpg

 

Hay varias referencias según tenga antinieblas delante y atrás, y regulador de luces. El tuyo será el 8L1 941 531 J, la diferencia entre estos dos que te marco, está en el "ci" y "cd" que yo entiendo conductor izquierda y conductor derecha, de todas formas para asegurarte del todo podrías sacar ese y mirar directamente la referencia.

 

El precio en el ETKa me sale en 68,09€

 

Espero haberte ayudado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que será este

 

Hay varias referencias según tenga antinieblas delante y atrás, y regulador de luces. El tuyo será el 8L1 941 531 J, la diferencia entre estos dos que te marco, está en el "ci" y "cd" que yo entiendo conductor izquierda y conductor derecha, de todas formas para asegurarte del todo podrías sacar ese y mirar directamente la referencia.

 

El precio en el ETKa me sale en 68,09€

 

Espero haberte ayudado, saludos

 

Muchas gracias ivagon!! esta noche buscare por ebay.de a ver si hay suerte, la verdad que ya habia leido por el foro que a mucha gente se le habia pelado este tipo de piezas, como la del + y - del clima...

 

Salu2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que será este

 

Hay varias referencias según tenga antinieblas delante y atrás, y regulador de luces. El tuyo será el 8L1 941 531 J, la diferencia entre estos dos que te marco, está en el "ci" y "cd" que yo entiendo conductor izquierda y conductor derecha, de todas formas para asegurarte del todo podrías sacar ese y mirar directamente la referencia.

 

El precio en el ETKa me sale en 68,09€

 

Espero haberte ayudado, saludos

 

Muchas gracias ivagon!! esta noche buscare por ebay.de a ver si hay suerte, la verdad que ya habia leido por el foro que a mucha gente se le habia pelado este tipo de piezas, como la del + y - del clima...

 

Salu2 al foro

 

 

En ebay.de hay uno, lo he visto esta tarde, lo ke no recuerdo es el precio...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a la referencia que me diste, encontrte en alemania poniendo 941 531 (sin el 8l1, es decir de nuestro a3) que vendian de distintos modelos del grupo VAG, pero no vi ninguno valido para el nuestro. No obstante, me valió para descubrir que mando de luces (o conmutador) en aleman se dice "Lichtschalter", y por ahi si he encontrado alguno que otro, hace falta tener suerte en las pujas porque en compra directa es "carillo" aunque no la cornada que meten en la audi.

 

Ah por si a alguien le interesa biscar para rejillas de antiniebla etc, antiniebla se dice "Nebelschlussleuchte"

 

Salu2 al foro y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te confirmo que los del S3 sirven para el leon por lo que supongo que al reves también se cumplira, las refs son

 

Difusor central Cupra-R 1ML 820 951 segun ETKA 45,97€.

Difusor central Normal 1M0 820 951 segun ETKA 75,99€.

Difusores Laterales Normal(ambos tienen la misma ref) segun ETKA 43,54€, cada uno.

Difusores Laterales Cupra-R 1ML 820 901 A segun ETKA 28,59E, cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te confirmo que los del S3 sirven para el leon por lo que supongo que al reves también se cumplira, las refs son

 

Difusor central Cupra-R 1ML 820 951 segun ETKA 45,97€.

Difusor central Normal 1M0 820 951 segun ETKA 75,99€.

Difusores Laterales Normal(ambos tienen la misma ref) segun ETKA 43,54€, cada uno.

Difusores Laterales Cupra-R 1ML 820 901 A segun ETKA 28,59E, cada uno.

 

 

Muxas gracias Franrx!!!, sabrias reponderme una preguntilla sobre esto??, ke diferencia hay entre los difusores del Cupra R y del Normal??, yo los kiero komo los de el A3 restyling, komo los ke lleva el salpicadero de la foto del leon, son iguales no??.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre los del cupra-r y los normales, es que los del cupra llevan la pestaña que mueve las baldas del difusor en horizontal, de color rojo brillante.

 

Precios y referencias difusores restyling:

 

8L2 820 951 difusor central 42,98€

8L0 820 901 C difusor lateral 27,20€ (unidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre los del cupra-r y los normales, es que los del cupra llevan la pestaña que mueve las baldas del difusor en horizontal, de color rojo brillante.

 

Precios y referencias difusores restyling:

 

8L2 820 951 difusor central 42,98€

8L0 820 901 C difusor lateral 27,20€ (unidad).

 

 

Muxas Graciasss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.