Jump to content

acabo de pecar otra vez


curkstyle

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo este lo recibire el lunes y espero hacerle la repro pronto a mi 115 diesel

igual cuando tenga to puesto paso de un 115diesel a un 160 gasolina jejej

 

 

seria bueno eeeeeeee jejejje

 

 

ya ire comentando mas con los cambios y que dios vendiga mis pecados

AMEN

 

:notworthy::thumbsup::bsh1::bsh1: :drool:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante la respuesta del la put* tarjetita de lo que se compone el asunto menudo repris que tiene parece que llevo un gasolina metido en tdi te inyecta chicha asta que salta el turbo lo notas siempre cebao en primera segunda y tercera y cuando vas acelereando atope y vas en 5 a 160 sueltas el acelerador y pisas otra vez y tira otrta vez con ganas cuando antes no jod** puffffff pufffffffff impresionante respuesta lo recomiendo a todos

jod**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante la respuesta del la put* tarjetita de lo que se compone el asunto menudo repris que tiene parece que llevo un gasolina metido en tdi te inyecta chicha asta que salta el turbo lo notas siempre cebao en primera segunda y tercera y cuando vas acelereando atope y vas en 5 a 160 sueltas el acelerador y pisas otra vez y tira otrta vez con ganas cuando antes no jod** puffffff pufffffffff impresionante respuesta lo recomiendo a todos

jod**

 

Exactamente como os decía, la respuesta es abismal. al primer coche que se lo he puesto lleva 4 años con el, y sin problemas.

 

Ahora a disfrutar de él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que si pero alucinante el cambio parece komo ke anda mas y sin reprogramar y siguen siendo los 115 cv

 

:clap1: me alego, pero por favor comentar un poco como es el artilugio, como se conecta, etc........

 

Saludos

 

el aparato en cuestión va en el cable del acelerador, osea solo funciona en coches con acelerador electrónico, quitas el conector que va al acelerador, conectas el Spring Booster que va en serie con el conector del acelerador, no se si me entiende... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad yo no he quitado nada es solo acoplarlo al acelerador que tiene un hueco al lado de el y encaja a la perfeccion la respuesta es de un gasofa te acelera el tiempo que pasa desde que metes la marcha asta que salta el turbo y la sensacion es bestial lo recomiendo se llama sprint boxter y solo hay esa marca o eso es lo que man dixo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.