Jump to content

audi 100 2500 tdi 1994


Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro y me parece que la gente hace buenas aportaciones,queria hacer una consulta,tengo un audi 100 2.5 TDI del 94,

y no me funciona el cuentailometros ni parcial ni total,no se de que puede ser si del cable o es algo del cuadro,por favor haber si alguien me puede decir

de que es si es del cuadro,no se muy bien como desmontarlo,creo que con el nivel que hay en el foro alguien me puede hechar una mano,muchas gracias

de antemano,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero haz una buena presentacion con fotos etc..... y respecto a tu pregunta el fallo esta en el cuadro q se ha partido un diente del cuentakilometros (a mi me paso en el 80) y deja de contar o bien el cable q no estoy seguro de donde va en tu coche.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero haz una buena presentacion con fotos etc..... y respecto a tu pregunta el fallo esta en el cuadro q se ha partido un diente del cuentakilometros (a mi me paso en el 80) y deja de contar o bien el cable q no estoy seguro de donde va en tu coche.

 

saludossss

 

Perdona por no poner fotos pero es que no tengo ni idea de como se ponen,si es un diente del cuentakilometros lo puedo reparar?,o cambio el cuadro entero,me

gustaria que me dierais un consejo,muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero haz una buena presentacion con fotos etc..... y respecto a tu pregunta el fallo esta en el cuadro q se ha partido un diente del cuentakilometros (a mi me paso en el 80) y deja de contar o bien el cable q no estoy seguro de donde va en tu coche.

 

saludossss

 

Perdona por no poner fotos pero es que no tengo ni idea de como se ponen,si es un diente del cuentakilometros lo puedo reparar?,o cambio el cuadro entero,me

gustaria que me dierais un consejo,muchas gracias :thumbsup:

 

 

Son electricos y tienen un motorcillo que se muere, cambialo por uno de desguace, te costara entre 30 y 50 euros nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.