Jump to content

vistoooo


Navaja

Publicaciones recomendadas


Yo no lo tengo

:ranting2: :thumbsup: :thumbsup: :unsure:

 

Que fulano eres jaja, más te vale que no lo tengas, porque si alguno de nosotros te vemos montado en un TT y no dices nada.....minimo, te denunciaría por impostor y traicionero. Luego ya si eso nos dariamos unas vueltas despues de Mayday...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fulano eres jaja, más te vale que no lo tengas, porque si alguno de nosotros te vemos montado en un TT y no dices nada.....minimo, te denunciaría por impostor y traicionero. Luego ya si eso nos dariamos unas vueltas despues de Mayday...

 

jajajaja, lo prometo por lo que mas quiero, yo no lo tengo. Lo que no tengo yo tan claro es si os diré algo cuando tenga uno, jajajaja

Que es broma chicos, pondré las fotos en el formato mas grande que me deje el ancho de banda. :lol2:

 

Yo no lo tengo

Ni lo tendrías! :notworthy: Si no me equivoco te he leído en alguna ocasión que no te gustan esas delanteras.

 

Es verdad, se me nota a leguas que soy un clasicón, y tu un crack :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo

;):p :P :laugh:

 

Que fulano eres jaja, más te vale que no lo tengas, porque si alguno de nosotros te vemos montado en un TT y no dices nada.....minimo, te denunciaría por impostor y traicionero. Luego ya si eso nos dariamos unas vueltas despues de Mayday...

Eso eso, hay que ponerse a la cola!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.