Jump to content

INCREIBLE


Meniketti

Publicaciones recomendadas


260km/h!!! B) Que pasada, pero yo veo ahí mucha pero que muuuucha repro no? Fijaos que rapido acelera de 180 en adelante, a esa velocidad el viento pesa mucho y acelerar tan rapido...nose nose...yo tampoco lo veo muy revolucionado, es más, cercano a 200km/h lo veo bastante suelto y lejos de la zona roja todavía, a la que le tarda mucho en llegar, yo sigo pensando en repro. De serie los 230 si, pero más...que comenten algo los que llevan repro no? Que tal el tuyo A4 TDI a esas velocidades :thumbsup: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

260km/h!!! :drool: Que pasada, pero yo veo ahí mucha pero que muuuucha repro no? Fijaos que rapido acelera de 180 en adelante, a esa velocidad el viento pesa mucho y acelerar tan rapido...nose nose...yo tampoco lo veo muy revolucionado, es más, cercano a 200km/h lo veo bastante suelto y lejos de la zona roja todavía, a la que le tarda mucho en llegar, yo sigo pensando en repro. De serie los 230 si, pero más...que comenten algo los que llevan repro no? Que tal el tuyo A4 TDI a esas velocidades :bsh1: ?

 

 

jejee 260 no se si los cojera pero los 230 ya te digo que seguramente si los coja :thumbsup:

estan las cosas como para probarlo :notworthy:

 

saludos

 

pd: con la repro el coche sube de velocidad tan rapido como baja cuando pisas el freno :bsh1:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.