Jump to content

Coupe V8 - No hay nada como tener pasta...


Publicaciones recomendadas

Señores, fuera de España está todo inventado y no como aquí que para intentar subir de potencia un coche, la gente se da de cabeza con problemas por todos los lados!

 

Ostras... un UR con un V8!!

 

Si, en eso tienes razón... Aquí mientras no pagues mucho dinero a la administración + papeleo por todas partes... no puedes hacer mucha cosa.

 

Por curiosidad, ¿Que se debería de pagar aproximadamente para homologar, etc... un invento de estos?

 

Salu2

Menos cambiar el tipo de motor(diesel x gaso-gaso x diesel) todo se puede hacer, las reformas no son baratas, esta rondaria los 4000 de papeles, pero te exigen que esten certificadas por un sinfin de ingenieros titulados talleres autorizados etc. etc. muchos equipos de competición los homologan en el reino unido o Francia por no enfrentarse con la burocracia española, por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.