Jump to content

PROBLEMA CON MI NUEVO S3 EN LA RUEDA DELANTERA DERECHA


awaissmann

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Me comunico con ustedes para que me ayuden. Tengo un Audi S3 nuevo. El auto tiene una semana de uso solamente y tiene un problema. Tiene un ruido a metal en el sector de la rueda delantera derecha cuando hay imperfecciones del camino mínimas. Tengo un amigo que tiene otro S3 hace dos meses y le pasa exactamente lo mismo. Aquí en Audi no saben que es pero seguramente así como me pasa a mi y a mi amigo este problema debe estar generalizado. Por eso les escribo. Para ver si ustedes tienen antecedentes de este ruido y si ya saben cual es el problema que lo genera para poder con la garantía repararlo.

Muchas gracias, pido disculpas por mi inglés y espero puedan ayudarme ya que no me gusta tener un Audi S3 nuevo con una semana de uso y que haga este ruido tan notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu ingles no se como será pero en Español se te entiende.

 

No se de qué parte del mundo serás, pero está claro que no es normal que haga eso un coche nuevo. Pero al menos en este foro es el primer comentario que oigo a cerca de este problema.

 

Si es un ruido metálico supongo que será algún silemblock o alguna rótula. Pero si le llevas al vendedor y te dicen que no saben lo que es es una buena faena..

 

 

Suerte y a ver si alguien sabe algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he leido tu comentario . A mi me pasaba lo mismo pero lo mio fue que el soporte del embellecedor de la llanta ( el que tapa el buje) tenia dentro un soporte de metal como un aniilo y se avia soltado. Es una tonteria pero puedes probarlo :notworthy:

Editado por paulici
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he leido tu comentario . A mi me pasaba lo mismo pero lo mio fue que el soporte del embellecedor de la llanta ( el que tapa el buje) tenia dentro un soporte de metal como un aniilo y se avia soltado. Es una tonteria pero puedes probarlo ;)

 

 

Lo probare por supuesto. Todo para sacar este ruido. El auto tiene 8 dias. Imaginate mi desilusion. Gracias y te cuento despues como me fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo para contar que solucione el ruido insoportable y para contarles que era por si a alguno le ocurre lo mismo. El problema estaba en la pata de motor delantera derecha. Cambiaron la pata del motor y el ruido no esta mas. Lo que si les cuento es que al poner una pata de motor nueva se dieron cuenta que esta nueva tenia un refuerzo de goma en un sector que la otra no lo tenia, solo era chapa en ese sector.

Gracias a todos y espero le sirva esto a alguien tambien que padezca lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.