Jump to content

SERVOTRONIC


dieguiko

Publicaciones recomendadas

Para mi la cuestión sería: "Servotronic ¿sí o sí?"; por lo tanto mi respuesta es SI. No se trata solo de la máxima facilidad al estacionar sino de esa dureza en la dirección que progresa con la velocidad. Un factor de seguridad muy estimable.

 

Un saludo

¿Que pasa Xabby?¿que tal ese a4? un saludo campeon

me autocito ahora que he visto las fotos.GUAPIIIISIMO.Si señor,gran elección.Muy elegante y deportivo a la vez,no te has equivocado con la compra,era lo que buscabas.Un saludo , ya sabes donde estoy pa lo que necesites ;):p

 

 

Hola Diego, me alegra que te haya gustado el coche. No pudo ser un A5 pensando en futuros problemas al subirse padres o suegros atrás. Así que lo preparé de modo y manera que cuando se ponga un A5 al lado no le haga sombra :laugh:

 

Un saludo y lo mismo digo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El lunes sin falta llamo para ponerselo.Tenía la esperanza que la de serie fuese blandita pero por 255 euros no me la juego.Pensaba que venía en todos los modelos de serie la servo(que seria lo suyo).Gracias a todos por la ayuda. :thumbsup::thumbsup: .Por cierto haber si subo el pedido al hilo de pedidos confirmados.....es un:

a5 tdi 170 c.v

blanco ibis

sline interior y exterior

tapiceria sline tela-cuero costuras plata

llantas audi exclusive 9jx20 new rs 20"

suspension sline

tornillos antirobo

control de presion de neumaticos

bluetooth

faros xenon-plus

y.. ahora servotronic jaja. precio configurador:47.100. precio de compra:42.300 euros.

 

un saludo y gracias de nuevo :cfsd1::thumbsup:

 

 

Te falta otro extra a mi parecer imprescindible: asistente de parking plus.

Por muy bien q se te den las dimensiones, este coche no tiene visibilidad, y p***erle el S-Line exterior, para luego arriesgarte a rozarlo, te costarán más las reparaciones o repintados de las defensas, q haber puesto el extra.

si no te llega la pasta, puedes cambiar las llantas de 20" por unas de 19", q tamb son muy chulas (a mi las de 20" me parecen una exageración)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.