Jump to content

Análisis del color Gris Meteoro en un S3 Restyling


Tiziano

Publicaciones recomendadas

Para ir a la contra, cualquier color le quedará bien, pero creo que no es un color para todo un S3, con otro color le puedes sacar más partido, darle un aspecto más agresivo, demasiado discreto.

 

Hola alx, es que no es para un S3, como comento al principio del post es de una oferta de un A3 Sportback, pero las únicas fotos que he encontrado son de ese S3, por eso preguntaba si alguien sabía de fotos de un A3 Sportback S-line (restyling) del mismo color (del que me han hecho una oferta en el conce).

 

No tendrás algunas fotos, ¿verdad? :cfsd1:

 

Saludos.

Aihh sí, con la emoción me he liado, jeje. En cualquier caso, el color es muy bonito pero tira más a elegante que a deportivo. Eso ya depende de tus preferencias y del aire que le quieras dar al coche.

En Google hay alguna foto de un A3 3p, no he visto SB.

 

Hola alx.

 

Es que san Google lo único que me encuentra es de 3 puertas, lo más "parecido" que he encontrado es este S3, por aquello de que el A3 que me han ofertado tiene el paquete S-line, pero claro, de 3 puertas a Sportback varía bastante en la mitad trasera, por no decir que por detrás son dos coches completamente diferentes.

 

Sí, tienes razón, tira más a elegante que a deportivo, además eso me gusta, para que no sea tan "marcadamente deportivo" como le gusta decir al configurador de Audi jejejeje.

 

Pues si encuentras un A3 Sportback de ese color (con s-line o sin s-line) de casualidad en algún lado, me harías un gran favor haciéndomelo saber.

 

Gracias alx.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haber si te ayudan estas fotos

 

Muchas gracias por molestarte Fonsiyu.

 

Aunque no es s-line, las fotos que has puesto me han ayudado bastante a hacerme una idea de como podría quedar.

 

En la última foto se ve un poco el efecto mate que con cierto ángulo da el color.

 

Por cierto, ese es restyling o no? Es que por delante me parece, pero los faros traseros me dan la sensación de que no.

 

Muchas gracias de nuevo Fonsiyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Restyling.

 

De Sline a no Sline no hay mucha diferencia en el Restyling, si no te gusta el color en uno que no lleve Sline no te gustara en un Sline.

 

Saludos.

 

El color me está gustando cada vez más, sobre todo porque a parte de ser gris, tiene cierto toque de color verde que me encanta.

 

La cosa es ver si, como me gusta en este sin s-line, me gusta todavía mas en uno con s-line (el contraste con los bajos traseros de color más claro, y la parrilla "marcadamente deportiva" como le gusta decir a audi, puede quedar muy chulo)

 

Fonsiyu gracias por subir estas fotos, me han ayudado a que me guste más, y vaya mi torpeza en no diferenciar un restyling de un no restyling, me estoy haciendo menos observador :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás llegue demasiado tarde y ya hayas tomado la decisión, pero voy a intentar ayudarte con alguna foto más:

 

img6372ed2.jpg

 

img6376ed2.jpg

 

Es un color bastante discreto, no llama tanto la atención como un rojo, blanco o negro, pero logra muy bien el equilibrio entre deportividad y elegancia.

 

Si tienes una buena oferta, lánzate! cuando lo veas "en persona" te darás cuenta del acierto.

Saludos

Editado por distiplas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás llegue demasiado tarde y ya hayas tomado la decisión, pero voy a intentar ayudarte con alguna foto más:

 

Es un color bastante discreto, no llama tanto la atención como un rojo, blanco o negro, pero logra muy bien el equilibrio entre deportividad y elegancia.

 

Si tienes una buena oferta, lánzate! cuando lo veas "en persona" te darás cuenta del acierto.

Saludos

 

Qué va, no llegas tarde para nada! De hecho todavía tengo que arrancarle un poco al comercial por la oferta, porque esta es una compra más razonable que el S3 blanco que me ofertaron (¿dónde voy yo con 265 caballos?).

 

Muchas gracias por las fotos distiplas, este es clavadito al ofertado! ¿Dónde las has conseguido? ¿Es tu coche? Si es así, enhorabuena por el mismo, es realmente bonito, y... ¿tienes más fotos del mismo? Me gustaría ver como queda de perfil y justo por detrás.

 

Tienes razón, tiene un buen equilibrio entre deportividad y elegancia como dices.

 

 

 

No lo veo, al S3 todo le sienta bien y más si las fotos son de anuncio. Pero así viendo un Sline de la calle creo que pierde bastantes posibilidades (ésto no le va a gustar a los de los gris lava). Sin duda los tres colores de oro rojo, blanco y negro.

 

Si te digo la verdad, el color que más me gusta de todos es el rojo brillante. Uno de los que me ofertaron era un Sportback 2.0 TDI con s-line que era impresionante de bonito, lo que pasa es que era lo único que tenía, mientras que el que me han ofertado gris meteoro (los grises son los segundos colores que más me gustan) va mucho más completito (entre otras cosas s-tronic, que para mi es un must-have).

 

Por cierto, las fotos de S3 no son de anuncio, son de un nota de www.audi-sport.net que realmente le gusta su coche y por eso las fotos parecen de anuncio jejeje.

 

Un saludo.

Editado por Tiziano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto distiplas, gracias por arrancarte en este hilo con tu primer post en el foro !!! :thumbsup:

 

Alguna vez tenia que ser la primera...

La verdad es que cuando yo estuve eligiendo el color del coche, me encontre un poco en tu misma situación: no encontraba fotos en este color, asi que cuando vi que tu también las necesitabas, le hice unas fotos al mio y las subi para intentar ayudarte.

 

Intentaré hacerle alguna foto más, que ya me vale...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto distiplas, gracias por arrancarte en este hilo con tu primer post en el foro !!! :laugh:

 

Alguna vez tenia que ser la primera...

La verdad es que cuando yo estuve eligiendo el color del coche, me encontre un poco en tu misma situación: no encontraba fotos en este color, asi que cuando vi que tu también las necesitabas, le hice unas fotos al mio y las subi para intentar ayudarte.

 

Intentaré hacerle alguna foto más, que ya me vale...

 

Saludos

 

Oye pues te lo agradezco en el alma el haberte molestado en hacer las fotos, porque te entran las dudas y a veces da miedo lanzarse a lo loco. Por lo que entiendo de lo que dices no encontraste muchas fotos y te arriesgaste, pero te salió bien la jugada! jejeje.

 

Nunca es tarde para hacer una presentación, y más en un color tan chulo que no se ve para nada (motivo de este post :D), verás la buena acogida que tiene.

 

Por cierto, de lo que he visto en todas las fotos de este hilo, es que el color varía con la iluminación, de como le da el sol, que si está a la sombra, etc, por lo que si juegas con esas cosas te puede quedar una presentación muy chula.

 

Fíjate en esta foto (la primera que subí) como dándole el sol de frente se ve el efecto mate

29643460125635857dc91.jpg

 

Sin embargo en esta (la tercera del post) que está a la sombra tiene un efecto distinto.

2963511391c3d68339821.jpg

 

Adelantándome a tu presentación, ¿qué modelo es y qué extras le pusiste distiplas? Me pica la curiosidad jejeje.

 

Un saludo.

Editado por Tiziano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque no encontre fotos, al final pude ver uno parecido en el concesionario, y fue lo que me ayudo a decidirme por este color.

 

La presentación tendrá que esperar a que limpie bien el coche y tenga tiempo de hacerle unas buenas fotos, asi que llegará, llegará...

 

Como dices, el color tiene matices distintos dependiendo de si le da el sol o esta a la sombra, llegando a parecer mate como tu dices en algunos momentos y pudiendo salir ese cierto tono azulado o verdoso también... da bastante juego la verdad.

 

Intentare pasarte más fotos cuanto antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque no encontre fotos, al final pude ver uno parecido en el concesionario, y fue lo que me ayudo a decidirme por este color.

 

La presentación tendrá que esperar a que limpie bien el coche y tenga tiempo de hacerle unas buenas fotos, asi que llegará, llegará...

 

Como dices, el color tiene matices distintos dependiendo de si le da el sol o esta a la sombra, llegando a parecer mate como tu dices en algunos momentos y pudiendo salir ese cierto tono azulado o verdoso también... da bastante juego la verdad.

 

Intentare pasarte más fotos cuanto antes.

 

Saludos

 

Bueno en verdad ya lo tengo casi decidido, el color me parece precioso.

 

Lo de las fotos cuando tu quieras, me va a encantar verlas en cualquier momento. Lo que quiero decirte es que si puedes subirlas bien, si no pues también, pues con las dos que has subido ya me he hecho una buena idea. Si al final te animas a subirlas cuando me haya lanzado a por la oferta tendré dos posibles reacciones: impacientarme más por la llegada del coche, o impacientarme mucho más aún por la llegada del mismo :innocent:.

 

Por cierto, manda narices que esté yo aquí hablándote de matices de tu coche sobre unas cuantas fotos que he visto, mientras que tú tienes uno aparcado en tu casa jajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has considerado el Gris Condor? Me parece un color muy elegante, pero deportivo a la vez.

Me gustaría ver fotos de 2 Sportbacks juntos, uno de cada color... :thumbsup:

 

Ese no lo había escuchado nunca, ¿tienes alguna foto del mismo? El que había considerado es el Plata Monza, me parece precioso, el problema es que el Gris Meteoro es de una oferta de un coche ya en territorio nacional, así que hay poco color que elegir jeje.

 

Por cierto si algún forero tiene alguna foto más en Gris Meteoro me haría un gran favor subiéndola.

 

Un saludo compañeros.

Editado por Tiziano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.