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Otra vez por aquí...


Gloria

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Ajajaja las burgas, era lo que me faltaba. Nada, acabo de subir de darle el paseíllo y veamos...el ventilador se enciende antes de llegar a los 100, refrigera y se vuelve a apagar. Lo que me toca un poco la cabeza es que hay unos manguitos gordísimos sueltos que según el del taller (graaacias por atenderme a horas intempestivas) son del intercooler que se lo quitaron y tal... yo ni siquiera sabía que esto llevaba o podía llevar intercooler, a ver si encuentro alguno para ver cómo son o algo, porque realmente ni siquiera tengo muy claro para qué sirven exactamente.

 

De momento lo he dejado con el depósito lleno y a ver mañana por la mañana, porque hoy si perdió algo se evaporó con el calor, la virgen xd

 

Cojonudo, el intercooler enfria el aire de la admision asi que tu coche anda menos de lo que debe y gasta mas gasoil.Es como un radiador pero para refrigerar aire puedes poner uno de cualquier otro coche turbo o turbodiesel, cuanto mas grande mejor.

 

 

Mira a ver si ha anulado tambien el radiador de aceite que puede ayudar a que tu coche sea como una freidora.

 

Puedes hacer una limpieza casera tirando el refrigerante y sacando el manguito de abajo del radiador (el mas bajo) y metiendo agua con una manguera por el expansor hasta que casi salga el agua limpia, pones la abrazadera de nuevo y liquido nuevo.

 

Mec, pensé que había salido la respuesta. Gracias por contestar, ahora ya me hago una idea. El problema es que mirando mirando un intercooler sale por una pasta, tendré que mirar a ver si el otro audi lo tiene (aunque no me suena, sí sé que tiene dos ventiladores en vez de uno como el rojo) y mirar a ver, porque me veo yendome a Madrid con una cisterna de agua detrás... ><!

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No se si no me he explicado bien, el principal es el radiador sucio como poco, lo del intercooler es aparte, esto no hace por si solo que se caliente el coche. El intercooler puede valer de cualquier coche, o de sus primos como por ejemplo un golf 2 td o passat td.

 

 

Espero que no sea la junta de culata, yo anduve mucho con ella jodida hasta que se rompio del todo y consumia poca agua al principio. Si quieres encontrar fugas limpia muy bien el motor y el hueco del motor, tambien puedes poner talco en las uniones de los manguitos a ver si marca alguno fuga.

Editado por Churro26
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Hola......... paisana.... :notworthy: :notworthy:

 

 

Si buscas piezas tienes un desgüace que suele tener de todo; GOMEZ ALEN, carretera Ourense/Santiago, 988204217.

 

 

Un saludo.

 

 

Ya, tengo ido un par de veces y tengo que ir a mirar las varillas del astra, a ver... pero no tengo tiempo por la semanaaaa a ver si esta que no tengo mucho lío me acerco antes de tirar para Madrid :notworthy:

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Si no tienes tiempo para subir a preguntar.... llamalos por telf.

Y aqui tienes otra forma de conseguir piezas

C.I.D.E (Centro de Información de Desguaces de España) Telf: 902 30 20 20 Fax: 987 64 34 00

e-mail: cide@informaciondesguaces.com y

Web: CIDE

 

 

Un saludo.

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