Jump to content

Consulta sobre Pegatina S-Line


Sero

Publicaciones recomendadas

Ola gente!

una consulta,se que en algun post lei que la pegatina del añadido trasero S-Line del B6 no te viene cortada a medida si no que se la tiene que cortar uno mismo...es eso cierto? :innocent:

De ser ASI...casi mejor pintarlo en mate no creeis? S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun lo que he leido últimamente por aqui, la pegatina viene con la forma. Pero solo si tu paragolpes no tiene los agujeros para las salidas de escape, que para eso no viene la forma y si que hay cortarlo, lo que no se es si vendrá marcado por detras para poder cortarlo con la forma bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse los añadidos s-line en enero y la pegatina me venia con la forma para ser puesta directamente.

 

te lo aseguro porque la coloqué yo mismo, con mucha paciencia y un trapito para irla estirando bien.

 

un saludo y adelante :drool:

Muchas gracias davis!tendre en cuenta eso del trapo si acao poniendola

 

Segun lo que he leido últimamente por aqui, la pegatina viene con la forma. Pero solo si tu paragolpes no tiene los agujeros para las salidas de escape, que para eso no viene la forma y si que hay cortarlo, lo que no se es si vendrá marcado por detras para poder cortarlo con la forma bien.

 

Entonces si es con salidas de escape no viene con forma la pegatina?jod** q suerte tengo :thumbsup:

 

Aver si me acerco a audi y pregunto :drool:

 

Gracias compañeros :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sero, yo creo que es tan facil como que ellos, cuando le pedimos el paragolpes, nos envian la pegatina que corresponde. Por ejemplo, pides con dos salidas, pues te envian la pegatina para dos salidas; lo pides sin salidas, pues te envian una pegatina sin salidas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros! :thumbsup:

Creo que finalmente lo pintare en negro mate, aunque me tendre que esperar un tiempo porque sorpresa mia esta mñn bajo...y me an roto el cristal de mi ventanilla pa robar, se han yebado el gps y las gafas de sol :lol2:

Lo gracioso que la policia sabe kien es le an detenido mas veces y alos 2 dias...ala caye!put* moro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.