Jump to content

anti radares


Publicaciones recomendadas

Pues ahí pone que el juguetito cuesta sobre los 700,00€. De todas formas, esto es lo de siempre!! Ahora es indetectable, dentro de una semana, a lo mejor ya no lo es. Es como el juego del gato y el ratón... Pero seguro nunca puedes estar, aunque indudablemente en mi opinión tienes menos riesgos de que te multen.

 

Saludos.

 

Gracias :thumbsup:

 

Voy a ver si me informo un poco mas, en S. Google.

Lo de menos riesgos, es relativo. Porque igual evito una/s multa/s, y luego me cazan el juguete. Me doleria bastante la multa y la perdida de puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro!! Ahí está uno de los riesgos...

 

Yo tenia día y hora para montarlo aquí en "nuestro pueblo" empecé a darle vueltas y al final dos días antes llame y anule el montaje :thumbsup: Más que nada, porque igual lo monto hoy y mañana ya es detectable... Y encima si no es por la velocidad es por el aparato, pero para ir siempre pendiente, prefiero hacerlo de una cosa sola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenian que hacer era subir el obsoleto limite de velocidad en ciertas autovias y autopistas en vez de infestarlas

de radares.Muchas de estas carreteras estan en buen estado y ademas los automoviles han mejorado mucho,por lo

que estos limites de velocidad se quedan anticuados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenian que hacer era subir el obsoleto limite de velocidad en ciertas autovias y autopistas en vez de infestarlas

de radares.Muchas de estas carreteras estan en buen estado y ademas los automoviles han mejorado mucho,por lo

que estos limites de velocidad se quedan anticuados.

 

+1, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISADOR: Legal

DETECTOR: Ilegal

INHIBIDOR: Super Ilegal

Yo tenia entendido que los detectores ahora con la nueva legislacion son legales ¿no?

 

 

"Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función. Y no sólo eso, por la misma razón, ya no se podrán hacer señales y ráfagas de luz para avisar a otros conductores de la presencia de los agentes."

 

 

http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

 

 

DETECTORES E INHIBIDORES : ILEGALES B)

 

 

Si no me equivoco......

Inhibidores :6000€ 6 puntos y 3 meses de retirada del permiso de circulación

Detectores de radar: 150€ y 2 puntos (Como hasta ahora )

Creo que te equivocas...

Solo los avisadores por coordenadas o similar son legales.

Salu2

 

:thumbsup::thumbsup::conf::cfsd1:

Donde he puesto yo que sean ilegales? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro!! Ahí está uno de los riesgos...

 

Yo tenia día y hora para montarlo aquí en "nuestro pueblo" empecé a darle vueltas y al final dos días antes llame y anule el montaje B) Más que nada, porque igual lo monto hoy y mañana ya es detectable... Y encima si no es por la velocidad es por el aparato, pero para ir siempre pendiente, prefiero hacerlo de una cosa sola.

 

Saludos.

 

Yo ,no tengo ninguna duda, desde que lo monte,conduzco mucho mas tranquilo.

No hablo de ir a 200, simplemente a 150 por autopista, y cada vez que paso algun pueblo

por la carretera nacional,de esos que derrepente te ponen el limite a 50 Kmh,en rectas kilometricas

lo paso tranquilo a 60 -70 sin tener que andar mirando todas las esquinas por si se esconden detras de los arbustos

para recaudar.

En este pais,confundirse y dejar libre a un pedofilo, no pasa nada,como mucho 1500€ de multa

pero si te pasas el limite de velocidad,eres un asesino y un delincuente.

Tal vez habria que recordarle al señor Pere Navarro, que los limites actuales

se pusieron haya por los años 70 "POR LA CRISIS DEL PETROLEO"

y que actualmente siguen siendo los mismos limites, a pesar de que mi A4 frene y se agarre 200 veces

mejor que mi Ex Seat 127(por poner un ejemplo)

Esta claro que si al final los ilegalizan y ponen 6000€ de multa, Yo lo quitare.

No estoy en contra de los radares, pero si de su ubicación.Segun un estudio

de AEA (Automovilistas Europeos Asociados) el 74% de los Radares, (flipo con los datos...) estan ubicados

en zonas donde no hay peligro alguno de accidente, es decir estan unica y exclusivamente para recaudar.

Si todos los radares estarian ubicados en puntos negros y bien señalizados para que todo dios frene al verlos,

los accidentes bajarian a la mitad,pero claro aqui lo que interesa es lo que interesa €€€€€

Saludos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro!! Ahí está uno de los riesgos...

 

Yo tenia día y hora para montarlo aquí en "nuestro pueblo" empecé a darle vueltas y al final dos días antes llame y anule el montaje :thumbsup: Más que nada, porque igual lo monto hoy y mañana ya es detectable... Y encima si no es por la velocidad es por el aparato, pero para ir siempre pendiente, prefiero hacerlo de una cosa sola.

 

Saludos.

 

Yo ,no tengo ninguna duda, desde que lo monte,conduzco mucho mas tranquilo.

No hablo de ir a 200, simplemente a 150 por autopista, y cada vez que paso algun pueblo

por la carretera nacional,de esos que derrepente te ponen el limite a 50 Kmh,en rectas kilometricas

lo paso tranquilo a 60 -70 sin tener que andar mirando todas las esquinas por si se esconden detras de los arbustos

para recaudar.

En este pais,confundirse y dejar libre a un pedofilo, no pasa nada,como mucho 1500€ de multa

pero si te pasas el limite de velocidad,eres un asesino y un delincuente.

Tal vez habria que recordarle al señor Pere Navarro, que los limites actuales

se pusieron haya por los años 70 "POR LA CRISIS DEL PETROLEO"

y que actualmente siguen siendo los mismos limites, a pesar de que mi A4 frene y se agarre 200 veces

mejor que mi Ex Seat 127(por poner un ejemplo)

Esta claro que si al final los ilegalizan y ponen 6000€ de multa, Yo lo quitare.

No estoy en contra de los radares, pero si de su ubicación.Segun un estudio

de AEA (Automovilistas Europeos Asociados) el 74% de los Radares, (flipo con los datos...) estan ubicados

en zonas donde no hay peligro alguno de accidente, es decir estan unica y exclusivamente para recaudar.

Si todos los radares estarian ubicados en puntos negros y bien señalizados para que todo dios frene al verlos,

los accidentes bajarian a la mitad,pero claro aqui lo que interesa es lo que interesa €€€€€

Saludos y perdon por el tocho.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que al final te mosqueas, lees que ya están controlando y detectando los detectores nuevos y se te van las ganas, ya que piensas que si te lo pillan, te la llevas doble, así que al final se te van las ganas. Lo que me imagino que algún día me volveré a rebotar y empezara a planteármelo otra vez. Ya he estado a punto de instalarlo en varios coches y al final sigo sin ponerlo. Ya veremos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISADOR: Legal

DETECTOR: Ilegal

INHIBIDOR: Super Ilegal

Yo tenia entendido que los detectores ahora con la nueva legislacion son legales ¿no?

 

 

"Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función. Y no sólo eso, por la misma razón, ya no se podrán hacer señales y ráfagas de luz para avisar a otros conductores de la presencia de los agentes."

 

 

http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

 

 

DETECTORES E INHIBIDORES : ILEGALES <_<

 

 

Si no me equivoco......

Inhibidores :6000€ 6 puntos y 3 meses de retirada del permiso de circulación

Detectores de radar: 150€ y 2 puntos (Como hasta ahora )

Creo que te equivocas...

Solo los avisadores por coordenadas o similar son legales.

Salu2

 

:ph34r::lol2::lol2::kss1:

Donde he puesto yo que sean ilegales? :p

Perdona Tigreton.

Lo que me refiero es que ambos, detectores e inhibidores, están metidos en el mismo saco... 6000 lereles + 6 puntos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponerlo si quereis. escondido y con un boton mas escondido aun, pero al alcance. lo apagas y listo. sin corriente no se detectan.

no te van a desarmar el coche(si no la lias mu gorda) entonces el detector sera lo de menos

Ese es el problema ahora... que SÍ pueden inmovilizar el vehículo si creen que llevas uno.

Los han convertido en Jueces...

¿Que pasa con la presunción de inocencia? Aaahh, que es en los USA...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISADOR: Legal

DETECTOR: Ilegal

INHIBIDOR: Super Ilegal

Yo tenia entendido que los detectores ahora con la nueva legislacion son legales ¿no?

 

 

"Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función. Y no sólo eso, por la misma razón, ya no se podrán hacer señales y ráfagas de luz para avisar a otros conductores de la presencia de los agentes."

 

 

http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

 

 

DETECTORES E INHIBIDORES : ILEGALES :innocent:

 

 

Si no me equivoco......

Inhibidores :6000€ 6 puntos y 3 meses de retirada del permiso de circulación

Detectores de radar: 150€ y 2 puntos (Como hasta ahora )

Creo que te equivocas...

Solo los avisadores por coordenadas o similar son legales.

Salu2

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Donde he puesto yo que sean ilegales? :cfsd1:

Perdona Tigreton.

Lo que me refiero es que ambos, detectores e inhibidores, están metidos en el mismo saco... 6000 lereles + 6 puntos.

Salu2

 

No pasa nada compañero :notworthy:

 

De todos modos la ley no esta del todo muy clara,habra que esperar.

Saludos

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.