Jump to content

posible cambio de llantas


mucho guille

Publicaciones recomendadas

ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, :notworthy::flwrs:

 

 

Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff.

Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras.

saludos compañero.

jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. :p

 

insisto.... metele en la maquina reiger pa abrirle las aletas y ponle unos neumaticos con mayor desplazamiento o a la corta o a la larga jod**as esas bonitas llantas, a mi me a pasado.

con la maquina el resultado es el mismo,te lo aseguro,y lo de los neumaticos ,no te preocupes que siempre voy con cuidado,en el cabrio llevo 245 en 10",en mi anterior b5, 225 en 9" y ASI siempre que he podido,aparte es una caracteristica obligada del estilo aleman,el cual me tiene loco.alli en alemania solo exigen que el dibujo quede dentro de la aleta,lo demas puede salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, :notworthy::notworthy:

 

 

Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff.

Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras.

saludos compañero.

jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. :p

 

insisto.... metele en la maquina reiger pa abrirle las aletas y ponle unos neumaticos con mayor desplazamiento o a la corta o a la larga jod**as esas bonitas llantas, a mi me a pasado.

 

Pregunta de novato : Qué es una máqina reiger ??? dónde se puede encontrar ???? Mi duda es porque el a6 que voy a tener tiene unas aletas que parecen las de un simca 1200... vamos que mi a4 b6 que vendí el sábado tenía muuuuchas más aletas.

Gracias por la respuesta.

Navarrico

es igual que esta del video:

en cuanto a las aletas de tu a6,habra que buscar unas del RS6,no? :flwrs:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, :thumbsup::thumbsup:

 

 

Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff.

Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras.

saludos compañero.

jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. :p

 

insisto.... metele en la maquina reiger pa abrirle las aletas y ponle unos neumaticos con mayor desplazamiento o a la corta o a la larga jod**as esas bonitas llantas, a mi me a pasado.

 

 

y que anchura de ruedas llevabas? 205? porque las llantas de muchoguille son 9.5 y con la 235 ya queda asi, le tendria que poner una 255 para que quedase mas o menos bien y le rozaria :flwrs:

y 265 tambien,lo que pasa es que a mi me gusta que se vea mas llanta que goma,detodas formas aun llevado la goma que toca y protector de goma si te arrimas a u ordillo las jod.... de igual manera,o es que ahora no las tiene nadie rascadas? :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, :thumbsup::thumbsup:

 

 

Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff.

Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras.

saludos compañero.

jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. :notworthy:

 

insisto.... metele en la maquina reiger pa abrirle las aletas y ponle unos neumaticos con mayor desplazamiento o a la corta o a la larga jod**as esas bonitas llantas, a mi me a pasado.

 

Pregunta de novato : Qué es una máqina reiger ??? dónde se puede encontrar ???? Mi duda es porque el a6 que voy a tener tiene unas aletas que parecen las de un simca 1200... vamos que mi a4 b6 que vendí el sábado tenía muuuuchas más aletas.

Gracias por la respuesta.

Navarrico

es igual que esta del video:

en cuanto a las aletas de tu a6,habra que buscar unas del RS6,no? :thumbsup:

 

Vete contándome lo de las aletas del rs6... cómo sería el tema ????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces contra mas cuidado tiene uno,peor.

 

 

yo en las 17" no llevaba protector de goma, y me daba miedo hacercarme a los bordillos :innocent: , y no las marque hasta el dia de cambiarlas, que me hacerque demasiado al bordillo y la marqué :notworthy:

 

en las 18" si que llevo el protector, y aun no las he marcado :thumbsup: , lo unico que saltan piedrecitas de la carretera, y salen algunas piquitas negras :thumbsup:

 

pero vamos, creo que no he marcado las 18 por lo que tu dices :innocent: , si vas pensando que hay que tener cuidado, las marcas; y yo en estas tengo asumido que se van a marcar y de momento nada :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces contra mas cuidado tiene uno,peor.

 

 

ni que lo digas..

 

para montr en 19" un 235 y sobre salga la goma, que garganta de llanta?? y et para que no toque en las aletas??

9 o 9,5 como yo,y el et sobre 42 aunque tambien depende lo que lo bajes. :notworthy:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, :thumbsup::thumbsup:

 

 

Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff.

Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras.

saludos compañero.

jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. :notworthy:

 

insisto.... metele en la maquina reiger pa abrirle las aletas y ponle unos neumaticos con mayor desplazamiento o a la corta o a la larga jod**as esas bonitas llantas, a mi me a pasado.

 

Pregunta de novato : Qué es una máqina reiger ??? dónde se puede encontrar ???? Mi duda es porque el a6 que voy a tener tiene unas aletas que parecen las de un simca 1200... vamos que mi a4 b6 que vendí el sábado tenía muuuuchas más aletas.

Gracias por la respuesta.

Navarrico

es igual que esta del video:

en cuanto a las aletas de tu a6,habra que buscar unas del RS6,no? :thumbsup:

 

Vete contándome lo de las aletas del rs6... cómo sería el tema ????

Gracias

hombre el tema es que alguien tenga acceso y la brillante idea de sacar unos moldes,otra cosa es adaptar los del allroad,aunque los de tu modlo no son tan gordos como los del antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces contra mas cuidado tiene uno,peor.

 

 

yo en las 17" no llevaba protector de goma, y me daba miedo hacercarme a los bordillos :laugh: , y no las marque hasta el dia de cambiarlas, que me hacerque demasiado al bordillo y la marqué :notworthy:

 

en las 18" si que llevo el protector, y aun no las he marcado :thumbsup: , lo unico que saltan piedrecitas de la carretera, y salen algunas piquitas negras :thumbsup:

 

pero vamos, creo que no he marcado las 18 por lo que tu dices :innocent: , si vas pensando que hay que tener cuidado, las marcas; y yo en estas tengo asumido que se van a marcar y de momento nada :thumbsup:

 

saludos

espejo derecho al suelo y listo. :laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.