Jump to content

posible cambio de llantas


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te ha quedado muy guapo :laugh: Una cosilla... el anclaje de esas llantas es el de bmw no??? 120??? como has hecho para poder acoplarlo a tu anclaje???

ahi estaba el problema,por que con un separador adaptador.aun siendo de 1,5cm,que es lo minimo con et 27 se salian una barbaridad,ASI que como dije al principio del post las hemos torneado el buje,el et y fresado los agujeros(llevo tornillos desplazantes)osea una locura,menos mal que ha salido bien,aunque caro, :laugh: ,ah antes de hacer esto pestuve a punto de pillar las famosas IMOLA en 10x19 que son las unicas que son concavas,pero tenia que pintarlas y al final pase,aunque eran super gordas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mujer me ve haciendole eso al coche y creo que me echa de casa

B) pues que no te vea,no? :cfsd1::cfsd1:

pues te acaba de leer y dice que si paso en vacaciones por valencia no te llame que serias una mala influencia para mi bolsillo jajajaja :drooling: se rie

pues como pases por valencia y no me avises............. :drooling::conf::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.