Jump to content

posible cambio de llantas


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy muy guapas tio, esas llantas rodando en autovia se tienen que ver la o****, yo tambien andaba detras de las imola G pero he visto otras que me llaman mucho y no las veo mal de precio ahora, no se si en 19 o 20 pueto que el precio varia muy poco unos 22 € de una a otra , las cogeria en 9,5 pero seguramente me pase lo que a tí que me rocen en las aletas, puesto que el coche esta tela de bajo, ahora mismo con la 18 la cubierta se esconde en la aleta yo creo que un cm o algo mas, y las imola como no las cojas en 10 el dibujo de la llanta pierde el efecto ese tan guapo, haaa las llantas que he visto son las Spac wheels modelo hennessey, las has visto?

gracias compi,hacia tiempo que no te leia :drooling: ,lo de verlas en marcha son impresionantes,le dije a mi mujer que lo cojiera para ver el efecto y :drooling: en cuanto a las llantas que me comentas las IMOLA en 10" molan :lol2: pero solo en esa medida,tambien estan las TENZO,que son iguales pero tienes mas colores,las otras las conozco pero si las pillas con garganton metele 20"(con 2 coj.....)ya que la garganta empequeñeze a la vista, :thumbsup:

las tenzo tambien las he visto y en color bronce estan muy chulas, las spac que yo quiero pillar en 20" Y EN 9.5 que medida de neumatico le iria bien?, yo creo que un 255 30 20 estaria bien no? no me importa que se quede un pelin estirada pero no demasiado, con ese ancho seguramente tenga que tocar las aletas no?,haaa hoy me he fijado en un bmw serie 7 de los antiguos que lleva un monton de tiempo con el cartel de se vende creo que llava las mismas que las tuyas, por lo menos las traseras son concavas, las delanteras no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo acabes, va a quedar brutal!!!!!!!!!!!

 

Que envidia, me gustaría controlar así en llantas para poder montar algo bonito como el tuyo pero sin ser tan gordo, pero que tuviera ese efecto concavo que hace esa llanta, me entiendes?

 

Nada, quiero poner 18" y no se cuales serían las mejores opciones, que den efecto de grandes y con forma ¿si tienes alguna sugerencia?

 

Por cierto, tus antiguas llantas me podrían servir, si me das medidas y un precio... saludos y te repito, BRUTAL!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el resultado:

21072009904.jpg

22072009907.jpg

22072009906o.jpg

mañana monto las gomas otra vez,que os parecen? mejor ASI,no? :thumbsup:

 

 

Guille, ¿existe alguna forma de conseguir esas ruedas en 18" para mi B7?¿En 18"x8 quedarían muy planas?¿Y algo no tan ancho en 19", aunque no quería montar tanto? Estaría dispuesto a ir a valencia a por ellas... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy guapas tio, esas llantas rodando en autovia se tienen que ver la o****, yo tambien andaba detras de las imola G pero he visto otras que me llaman mucho y no las veo mal de precio ahora, no se si en 19 o 20 pueto que el precio varia muy poco unos 22 € de una a otra , las cogeria en 9,5 pero seguramente me pase lo que a tí que me rocen en las aletas, puesto que el coche esta tela de bajo, ahora mismo con la 18 la cubierta se esconde en la aleta yo creo que un cm o algo mas, y las imola como no las cojas en 10 el dibujo de la llanta pierde el efecto ese tan guapo, haaa las llantas que he visto son las Spac wheels modelo hennessey, las has visto?

gracias compi,hacia tiempo que no te leia :clap1: ,lo de verlas en marcha son impresionantes,le dije a mi mujer que lo cojiera para ver el efecto y :notworthy: en cuanto a las llantas que me comentas las IMOLA en 10" molan :thumbsup: pero solo en esa medida,tambien estan las TENZO,que son iguales pero tienes mas colores,las otras las conozco pero si las pillas con garganton metele 20"(con 2 coj.....)ya que la garganta empequeñeze a la vista, :thumbsup:

las tenzo tambien las he visto y en color bronce estan muy chulas, las spac que yo quiero pillar en 20" Y EN 9.5 que medida de neumatico le iria bien?, yo creo que un 255 30 20 estaria bien no? no me importa que se quede un pelin estirada pero no demasiado, con ese ancho seguramente tenga que tocar las aletas no?,haaa hoy me he fijado en un bmw serie 7 de los antiguos que lleva un monton de tiempo con el cartel de se vende creo que llava las mismas que las tuyas, por lo menos las traseras son concavas, las delanteras no tanto.

en 9,5 yo montaria 235.30.20 o 245.30.20 ,yo llevo en unas 10x20 245,y sin problemas y en mis 9,5 235,lo de tocar las aletas depende del et,cual llevan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo acabes, va a quedar brutal!!!!!!!!!!!

 

Que envidia, me gustaría controlar así en llantas para poder montar algo bonito como el tuyo pero sin ser tan gordo, pero que tuviera ese efecto concavo que hace esa llanta, me entiendes?

 

Nada, quiero poner 18" y no se cuales serían las mejores opciones, que den efecto de grandes y con forma ¿si tienes alguna sugerencia?

 

Por cierto, tus antiguas llantas me podrían servir, si me das medidas y un precio... saludos y te repito, BRUTAL!!!!!!!!!!!!

muchas gracias,en 18" y con algo de bombeo tiene las new RS6,luego en replicas de mercedes tienes tambien algun modelo con bombeo,y mis antiguas llantas han salido hoy mismo hacia salamanca. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el resultado:

21072009904.jpg

22072009907.jpg

22072009906o.jpg

mañana monto las gomas otra vez,que os parecen? mejor ASI,no? :notworthy:

 

 

Guille, ¿existe alguna forma de conseguir esas ruedas en 18" para mi B7?¿En 18"x8 quedarían muy planas?¿Y algo no tan ancho en 19", aunque no quería montar tanto? Estaría dispuesto a ir a valencia a por ellas... Saludos.

en 18" no las fabrican,y en 19" solo son de esa forma las 9,5,pero el tema es que esas llantas estan modificadas para que fueran validas al audi ya que no se fabrican con nuestro anclaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy guapas tio, esas llantas rodando en autovia se tienen que ver la o****, yo tambien andaba detras de las imola G pero he visto otras que me llaman mucho y no las veo mal de precio ahora, no se si en 19 o 20 pueto que el precio varia muy poco unos 22 € de una a otra , las cogeria en 9,5 pero seguramente me pase lo que a tí que me rocen en las aletas, puesto que el coche esta tela de bajo, ahora mismo con la 18 la cubierta se esconde en la aleta yo creo que un cm o algo mas, y las imola como no las cojas en 10 el dibujo de la llanta pierde el efecto ese tan guapo, haaa las llantas que he visto son las Spac wheels modelo hennessey, las has visto?

gracias compi,hacia tiempo que no te leia :roll1: ,lo de verlas en marcha son impresionantes,le dije a mi mujer que lo cojiera para ver el efecto y :thumbsup: en cuanto a las llantas que me comentas las IMOLA en 10" molan :wub: pero solo en esa medida,tambien estan las TENZO,que son iguales pero tienes mas colores,las otras las conozco pero si las pillas con garganton metele 20"(con 2 coj.....)ya que la garganta empequeñeze a la vista, :clap1:

las tenzo tambien las he visto y en color bronce estan muy chulas, las spac que yo quiero pillar en 20" Y EN 9.5 que medida de neumatico le iria bien?, yo creo que un 255 30 20 estaria bien no? no me importa que se quede un pelin estirada pero no demasiado, con ese ancho seguramente tenga que tocar las aletas no?,haaa hoy me he fijado en un bmw serie 7 de los antiguos que lleva un monton de tiempo con el cartel de se vende creo que llava las mismas que las tuyas, por lo menos las traseras son concavas, las delanteras no tanto.

en 9,5 yo montaria 235.30.20 o 245.30.20 ,yo llevo en unas 10x20 245,y sin problemas y en mis 9,5 235,lo de tocar las aletas depende del et,cual llevan?

no tengo ni idea el et que llevan estuve hablando con el de la tienda pero hasta dentro de un mes no las tendria en el almacen de su proveedor asique no saben nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Esta llanta es igual que la tuya guille? que medidas son necesarias para que no toque en las aletas?

si.esas son como las mias,lo que pasa es que le masille el cuadradito(logo) y las pinte de otro tono mas brillante.como te he dicho por mp,con bombeo esta dificil.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para conseguir efecto pulido ... se pueden pulir con un cepillo especial?

esas son cromadas,lo hacen con pintura o a traves de baño,para pulirlas tendrias que decaparlas a conciencia y luego a pulir,yo lo hice en otras llantas con menos rincones,y no lo vuelvo a hacer ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

te copian los japoneses :ranting2: :claugh: jaja

 

ya era hora que pusieses una firmita ehh :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

sin palabras tio, la verdad es ke la foto de tu firma no le hace mucha justicia de como kedan, parecia brama pero no. y yo pensando ke el mio estaba gordo pero uff el tuyo ojito como esta. de momento es el mas wapo ke e visto. yo al mio le pondre unas bbs pero de momento la cosa esta para no gastarse muchas perras. salu2 y a cuidarlo ke esta bestial :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.