Jump to content

ruido cla,cla,cla....en caliente


angelmati13

Publicaciones recomendadas

hola tengo un A.3.1.8.T del 2000. 135.000km

con el motor a 90 grados estando el coche a relentin suena cla,cla,cla el relentin estara a unas 800 revoluciones pero en cuanto le acelero un pelin a unas 1000 revoluciones el ruido desaparece pero si le vuelvo desacelerar a relentin otra vez suena le he llevado al taller y me han dicho que no le de importancia que son las valvulas que no estan bien regladas pero no me convence esa respuesta por que solo suena a relentin yo creo que es algo de takes o alguna electrovalvula me podiais echar una mano y decirme que puede ser.

havia pensado en suvir el relentin a si no suena pero no se si sera buena solucion y tampoco se como se puede hacer manualmente no tengo vag com.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé donde va la electroválvula del cánister en tu coche, busca una pieza como ésta

 

post-22229-1245601629.jpg

 

Cuando oigas ese ruido, pon el dedo encima, si notas los pulsos, ahi tienes la fuente del ruido

 

Saludos

 

 

hola si pongo el dedo encima de la electrovalvula del canister y noto los pulsos que quiere decir que esta rota y la tengo que cambiar por que ese ruido a salido de repente antes no sonava.que no es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si notas los pulsos de la electroválvula, es que está funcionando. No pasa nada. Igual antes no te quedaste con el ruido, aunque creo poder afirmar que trabaja más cuando hace calor

 

Saludos

 

hola muchas gracias esa electrovalvula esta cerca del bote del anticongelante?

el ruido que te comento es un cla,cla,cla...pero es fuerte me suena como de motor tipo horgura de algo ojala me hequiboque cuando hacelero un poco se quita y en frio no suena la electrovalvula canister si es la que creo siempre a sonado pero este ruido es nuevo haver si lo puedo grabar y aprendo a meter el video para que lo podais hoir.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.