Jump to content

Pregunta sobre Neumaticos Urgente


Publicaciones recomendadas

Sabeis si independientemente de la ITV, le puedo poner estos neumaticos a mi A6, es 3.0 quatro, delante llevo 245/40/18 y atras quisiera ponerle 255/40/18, la itv, no me preocupa, solo quiero saber si se le pueden poner esta medida detras, o al ser quatro, por narices deben de ser las delanteras y traseras misma medida, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Complicada la cuestión. Aquí en el foro poco se han visto casos de esos.

 

Me parece que por el foro del A3 si he leído algo.

 

De todas formas, pienso que nuestros coches, por su configuración de tracción delantera y demás, no están pensados para esas diferencias de medidas adelante y atrás. En los foros de BMW se ve mucho que hacen eso, pero por aquí, por lo menos en los A6, no. Así que no te puedo decir pros y contras de esa operación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicada la cuestión. Aquí en el foro poco se han visto casos de esos.

 

Me parece que por el foro del A3 si he leído algo.

 

De todas formas, pienso que nuestros coches, por su configuración de tracción delantera y demás, no están pensados para esas diferencias de medidas adelante y atrás. En los foros de BMW se ve mucho que hacen eso, pero por aquí, por lo menos en los A6, no. Así que no te puedo decir pros y contras de esa operación.

 

Un saludo

 

Yo he visto un Mercedes CLS con ruedas delante 245 y detrás 275 y sin problemas en ITV. Imagino que siempre que este permitido por ITV la medida de rueda quer quieras poner, solo tendrás que mantener ruedas iguales en el mismo eje, pudiendo variar la medida en en ejes diferentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabria decirte si en el caso concreto de una traccion integral es factible el alterar la medida de las gomas de un solo eje, pero en todo caso, si fuera posible la medida que creo que le corresponderia para no alterar el desarrollo seria la 255/35/18.

 

Aunque ya has comentado que no te preocupa la ITV, en la ficha tecnica de la ITV (el papel verde de la documentacion) vienen reflejadas las medidas que ese coche puede montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.