Jump to content

alguien con VAG COM en Madrid


Graci

Publicaciones recomendadas

Hola Chavales!! :notworthy: Esta tarde cuando he ido a arrancar el coche me he encontardo con la sorpresita de que la luz del control de estailidad de mi s4 se ha quedado fija, es decir, encendida. El coche ha estado muchas horas al sol. No sé si podría ser por eso pero me gustaría ver si es un error esporádico y alguien me lo pudiese borrar o que me identificase si en realidad hay alguna avería y exactamente de qué. Además creo que con esta luz encendida no tengo control de estabilidad y eso en suelo mojado me procupa bastante. Agradecería algún alma cariatativa de madrid centro o zona norte que a cambio de unas cañitas me quitase esta intranquilidad que me acapara. Un saludo fuerte a todos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

curiosamente se quitó la luz sola. Pero se me vuelve a encender junto co la del ABS cuando dejo el coche mucho tiempo al sol de justicia. Que me recomendais a parte de dejarlo a la sombra. Está claro que algo no va bien o algún sensor se dilata con el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosamente se quitó la luz sola. Pero se me vuelve a encender junto co la del ABS cuando dejo el coche mucho tiempo al sol de justicia. Que me recomendais a parte de dejarlo a la sombra. Está claro que algo no va bien o algún sensor se dilata con el calor.

 

 

Que tal anda de bateria???

Cuando la bateria esta baja lo ultimo que gestiona del coche antes de arrancar es el abs-esp, entondes si la bateria esta algo baja por hay es por donde suele saltar el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.