Jump to content

Todo esta listo, el agua, el sol y el barro,...


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

...que simplemente quería desearos a todos ¡¡¡MUY BUEN DÍA!!! :ranting2:

 

 

 

...Y bueno, pues,

un día más

que se va colando

de contrabando.

 

Y bueno, pues,

adiós a ayer

y cada uno

a lo que hay que hacer.

 

Tú, enciende el sol.

Tú, tiñe el mar,

y tú, descorre el velo

que oscurece el cielo,

y tú, ve a blanquear

la espuma y la nube,

la nieve y la lana,

y tú, conmigo a cantar la mañana.

 

Tú, a dibujar

el trigo y la flor.

Tú, haces de viento,

dales movimiento

y tú les das color.

Tú, amasa los montes.

Tú, al pozo a baldear

y tú, conmigo y el gallo a cantar...

 

Que hay que empezar

un día más.

Tire pa'lante

que empujan atrás.

Y póngase el calcetín, paloma mía,

y véngase a cocinar el nuevo día.

Todo esta listo, el agua, el sol y el barro,

pero si falta usted no habrá milagro.

Si le falta usted

a un mundo enfermo y con canas,

quién va a hacerle la cama

y quién le peinará la frente

y quién le lavará la cara.

Si falta su risa para echarlo a andar. Venga conmigo y el gallo a cantar.

Que hay que empezar un día más.

Tire pa'lante que empujan atrás.

Y póngase el calcetín, paloma mía y véngase a cocinar el nuevo día.

Todo esta listo, el agua, el sol y el barro, pero si falta usted no habrá milagro.

 

Joan Manuel Serrat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que si :thumbsup: ...aunque más me romántica, me desperté feliz y con ganas de desearos a tod@s que os sintierais tan bien como yo me sentía, a pesar de ser lunes por la mañana...que mira que yo me encuentro mal los lunes por la mañana :flwrs:

 

Pero eso, que quería daros un poquito de energía para empezar la semana con ganas :laugh:

 

Pues eso, que...

 

Si le falta usted

a un mundo enfermo y con canas,

quién va a hacerle la cama

y quién le peinará la frente

y quién le lavará la cara.

Si falta su risa para echarlo a andar. Venga conmigo y el gallo a cantar.

 

... ... ...

 

Todo esta listo, el agua, el sol y el barro, pero si falta usted no habrá milagro :rolleyes: .

 

 

¡¡¡¡feliz semana a todo@s!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Gracias Aurora.

 

Yo hoy tambien estoy optimista y muy contento, os parecera una mojigateria pero doy muchas gracias a Dios.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias,

 

Es de hace unos meses pero lo he visto hoy,

Es logico que nos felicites al amanecer porque mira lo que significa tu nombre:

 

google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);Origen: Latino

 

Significado: Dorada, amanecer

 

Festividad: 19 de Junio y 13 de Agosto

 

Personalidad: Intereses o ataduras materiales le hacen persona previsora y conservadora frente a las inversiones.

 

Tiene sentido protector, generosidad y expansión.

 

Tiene un propósito bien definido en sus ideales e impulsos creativos.

 

La amistad es un imperativo tan necesario para su vida como el aire que respira.

 

 

Pues bueno yo te lo agradezco pero al amanecer del sabado (ando de fiesta aun ;) )

Por que sinceramente yo me cago en los put*s lunes y me sobra m**** para los martes. :thumbsup:

SALUDOS :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se me había olvidado este post :) .

De todas formas, hoy me viene fenomenal, ya que, como el abuelo, estoy de baja forma y con el síndrome postvacacional :thumbsup: (si conocéis la vacuna, avisadme antes de las próximas vacaciones :drooling: )

 

Muchas gracias por vuestros comentarios y, de nuevo, Muy, muy feliz semana a tod@s <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se me había olvidado este post :huh: .

De todas formas, hoy me viene fenomenal, ya que, como el abuelo, estoy de baja forma y con el síndrome postvacacional :) (si conocéis la vacuna, avisadme antes de las próximas vacaciones :thumbsup: )

 

Muchas gracias por vuestros comentarios y, de nuevo, Muy, muy feliz semana a tod@s B) :cfsd1:

 

<_< Ale,Ale!! Dejate de síndrome y a trabajar, que lo que no se puede es tener tantas vacaciones. Bienvenida :lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el post tenga su tiempo, pero lo mismo podría decir hoy que hace 3 meses.

 

Aurora, sin ti el foro no sería lo mismo. :roll1:

 

 

Personalidad: Intereses o ataduras materiales le hacen persona previsora y conservadora frente a las inversiones.

 

Tiene sentido protector, generosidad y expansión.

 

Tiene un propósito bien definido en sus ideales e impulsos creativos.

 

La amistad es un imperativo tan necesario para su vida como el aire que respira.

 

Y mira que no creo en estas cosas, pero te define 100% :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el post tenga su tiempo, pero lo mismo podría decir hoy que hace 3 meses.

 

Aurora, sin ti el foro no sería lo mismo. :lol2:

 

 

Personalidad: Intereses o ataduras materiales le hacen persona previsora y conservadora frente a las inversiones.

 

Tiene sentido protector, generosidad y expansión.

 

Tiene un propósito bien definido en sus ideales e impulsos creativos.

 

La amistad es un imperativo tan necesario para su vida como el aire que respira.

 

Y mira que no creo en estas cosas, pero te define 100% :kss1:

 

 

Yo tampoco creo pero mi mejor amiga se llama Aurora (que por cierto es la hostia :thumbsup: )y sabia lo del signifacado del nombre

y me hizo gracia que casualmente fuera al amanecer cuando nos quisiera alegrar el dia.

 

SALUDOS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se me había olvidado este post

De todas formas, hoy me viene fenomenal, ya que, como el abuelo, estoy de baja forma y con el síndrome postvacacional (si conocéis la vacuna, avisadme antes de las próximas vacaciones )

 

Muchas gracias por vuestros comentarios y, de nuevo, Muy, muy feliz semana a tod@s :(

 

Ale,Ale!! Dejate de síndrome y a trabajar, que lo que no se puede es tener tantas vacaciones. Bienvenida ;):flwrs:

 

Mira quien fue a hablar: si tu no das un palo al agua en todo el año :(

 

pd: gracias por la bienvenida :(

 

Di en el curro que te ha dicho el medico que puede que tengas principios de gripe, ya veras que pronto te manda a casa tu jefe unos dias. -_-

 

SALUDOS :thumbsup:

 

-_-

No se me ocurrió, la próxima vez lo intento :p

 

Puede que el post tenga su tiempo, pero lo mismo podría decir hoy que hace 3 meses.

 

Aurora, sin ti el foro no sería lo mismo. :wacko:

 

 

Personalidad: Intereses o ataduras materiales le hacen persona previsora y conservadora frente a las inversiones.

 

Tiene sentido protector, generosidad y expansión.

 

Tiene un propósito bien definido en sus ideales e impulsos creativos.

 

La amistad es un imperativo tan necesario para su vida como el aire que respira.

 

Y mira que no creo en estas cosas, pero te define 100% ;)

 

 

Yo tampoco creo pero mi mejor amiga se llama Aurora (que por cierto es la hostia :( )y sabia lo del signifacado del nombre

y me hizo gracia que casualmente fuera al amanecer cuando nos quisiera alegrar el dia.

 

SALUDOS

 

:kss1: muuuchas gracias -_- , aunque no sé...lo de previsora y conservadora frente a las inversiones no coincide para nada...Lo de al amistad si que es verdad, por encima de todas las cosas, pero sé que eso también os pasa a much@s :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.