Jump to content

a3 1.8 t aut JODID0!!!!!!!!


audia3turbo

Publicaciones recomendadas

Pues eso mi a3 no arranca siempre,a la primero lo arrancas y bien pero

 

luego tiras a arrancarlo y te tienes que esperar media hora para que

 

arraque,la bateria esta perfecta,las bujias hasta los 60000 km ,no hay que cambiarlas,y el coche tiene 33000 km.

 

No tengo ni zorra ,el motor de arranque suena bien,mi cuñado dice que

 

oyo un ruido como si se conectara algo, el estaba fura del coche y lo

 

escucho,en Vasauto (VALENCIA) me dicen que esta pendiente de que lo vea el electricista.

 

Y YO el viernes y sin carro,me cago en mi AUDI!!!!!!!!!!!!!!

:p:D:D:D:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además de las bobinas, si dices que te arranca a la media hora si ya está caliente y a veces a la primera como si nada. ¿Tienes irregularidades al relentí?

 

A mí me pasó esto en un Opel Corsa de tres cilindros, el ECOtec con injección multipunto secuencial (para que os agáis una idea de que era un motor moderno) pues bien, al final me dijeron que solo hubo que reprogramar la centralita, aunque también me cambiaron el captador del momento de giro del motor que está situado junto al volante de inercia.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el relenti va loco nada mas arrancarlo y al principio suena distinto,

 

no se lo que sera pero parece mentira con la pasta que me he gastado en

 

este coche,sabes lo cachondo es que al jefe de taller lo conozco por

 

que su suegro es conocido mio, y me cogieron el cohe por eso .

 

por que tenias que haber visto como estaba el taller,estaba a tope.

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal audia3turbo, yo tambien soy de Valencia y me compre el coche en Vasauto, en el de Giorgeta, cual es el jefe de taller al que conoces Angel o Paco, yo tambien tenia que pasarme hoy por alli para que me mirasen el aceite y alguna cosillla, pero al final no he podido, no tenia cita, asi que por lo que dices (el taller estaba a tope) no me lo hubieran cogido.

En fin tranquilo seguro que es una tonteria, estos de vasauto, se portan bien y pareces buenos profesionales, a mi hasta la fecha me han tratado bastante bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo ,al que conozco es a Angel,el fallo era el de del sensor del

 

de temperatura del liquido refigerante,ahora se pasan un poco por conectarlo al ordenador te soplan 30 euros pero bueno que vamos a

 

hacer,de todas formas han sido rapidos y eficientes ,yo aun no lo he probado,lo recogio mi mujer.

 

pero hoy lo voy a probar a fondo........

 

SALUDOS A TODOS!!!!

 

;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.