Jump to content

Ojo Camuflados Galicia


Civi

Publicaciones recomendadas

A-52

 

Marca : Peugeot

Modelo : 407

Color : Gris Plata

Matrícula : XXXXGBD

 

 

Me encontré con él en pleno adelantamiento y se pegaron a mi, supongo que con la intención de hacerme acelerar, pero nada... no lo consiguieron...

Después fueron detrás de mi durante 5 kilómetros, supongo que estaban ociosos...

Bastante cab***cetes.

 

 

 

AP-9

 

Marca : Renault

Modelo : Megane

Color: Negro

Matrícula: No me dió tiempo... jeje

Sentido: Santiago - Coruña

Me los encontré a escasos kilómetros de Santiago, al pasar la salida del Aeropuerto, pero no estaban ocultos, estaban recetando aun chavalín

 

 

Marca: Citroën

Modelo : Xantia

Color: Gris plata

Matrícula : Imposible... estaba hundiendo el pedal del freno y mirando el velocimetro digital!jeje

Sentido: Santiago - Coruña

 

Estaban en la entrada a Coruña justo antes de la salida Ponte Pasaxe, en la nueva limitación de 100. Estaban también recetando, pero... yo frené para no tentar al diablo vestido de verde, jejej

 

 

Si alguno ve algún topo más, que continúe con el post

Espero que este post os sirva para no tener que cotizar, no para ir como locos!!

P.D: Un saludo a todos mis amigos Guardias Civiles!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

los que venis por Sanxenxo cuidado porque TODOS LOS DIAS hay un radar o en la entrada por la via rapida o en la salida o en la recta de Zoo o en baltar o en la salida por la costa o por dentro, asi que cirulen con ojo por aqui, los radares sulen ponerlos de noche o al atardecer.

 

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.