Jump to content

quitar mensaje inspeccion pendiente


klifffor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, le hice la primera revisión al coche con unos 25000km, y en el taller me pusieron bien el periodo del cambio del aceite, pero el de la inspección ni lo tocaron y ahora me sale el mensaje de inspección pendiente en el cuadro al arrancar el coche, quisiera saber como cambiarlo y si es posible configurarlo para que salte a los 55000km y no a los 61000km ya que el coche tiene ahora 31000km.

 

dispongo del cable vag-com 805.01.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, le hice la primera revisión al coche con unos 25000km, y en el taller me pusieron bien el periodo del cambio del aceite, pero el de la inspección ni lo tocaron y ahora me sale el mensaje de inspección pendiente en el cuadro al arrancar el coche, quisiera saber como cambiarlo y si es posible configurarlo para que salte a los 55000km y no a los 61000km ya que el coche tiene ahora 31000km.

 

dispongo del cable vag-com 805.01.

 

saludos

 

Y por qué no vas al taller y le dices que te lo pongan bien y hagan su trabajo correctamente? NO sea que tú puedas manipular algo y sea luego perjudicial para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, le hice la primera revisión al coche con unos 25000km, y en el taller me pusieron bien el periodo del cambio del aceite, pero el de la inspección ni lo tocaron y ahora me sale el mensaje de inspección pendiente en el cuadro al arrancar el coche, quisiera saber como cambiarlo y si es posible configurarlo para que salte a los 55000km y no a los 61000km ya que el coche tiene ahora 31000km.

 

dispongo del cable vag-com 805.01.

 

saludos

no necesitas vag com para hacer eso, yo lo hice pero no me acuerdo cómo jeje, juega a ver con las manecillas del cuentakm tirando hacia tí que había alguna forma de manipularlo para retardar la inspección en el fis.

A ver si alguien nos puede echar una mano, lo que seguro está claro que el vag com no no necesitas..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.