Jump to content

Me valen las llantas de un RS4 para el TT?


fmad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues bien, deciros que tengo un TT 1.8t 180cv tracción delantera, y quiero darle un nuevo aire al exterior del coche.

Para eso lo primero que he decidido cambiarle son las llantas, la decisión esta tomada, y voy a colocarle unas old rs4 en 18", que para los que no sepan bien de que modelo se trata os dire que son exactamente iguales a las que montaba de serie el audi TT le mans y los ultimos TT con el acabado s line.

 

Una vez echa esta peueña presentación del coche y las llantas, he de pediros ayuda porque me ha surgido una pequeña duda.

 

Mi duda es la siguiente:

 

Me han ofrecido unas llantas originaes de un Rs4 pero el "ET" y la anchura o la "J", son mayores que las que montaba el TT como extra en su origen.

 

Me explico:

 

El TT le mans y el que tenia el acabado s line montaban una llanta (la old rs4) de 5x100 en 18" con un "ET" de 32 ó 33 (ahora mismo no recuerdo exactamente) y una anchura de llanta o "J" de 8 pulgadas.

Y las Old Rs4 que me ofrecen a mi son iguales en cuanto a tornilleria y pulgadas (es decir 5x100 y 18") pero con un ET menor 20 (por lo que la rueda sobresaldria algo mas que la original que equivalia a un ET 32) y mas anchura de llanta o "J", 8,5 (por lo que en vez de 225 lo ideal seria colocar un neumatico de 235, que quiza para mi gusto es algo excesiva).

 

Pues bien ¿¿¿mi duda viene ahora???:

 

Puedo colocarle estas llantas que me ofrecen (5x100/ 18"/ "ET" 20/ "J" 8,5)??

 

o si las coloco me van a sobresalir demasiado y me van a dar problemas rozando el paso de rueda y tirandome el coche para atras en la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra pregunta...

 

los tornillos de una llanta de 16 sirven para otras de 17 o 18 o hay que comprar otros nuevos si se cambia de llantas??

Menuda inquietud que tienes, te he contestado en el otro post. :cfsd1:

 

 

 

 

 

PD: y transquilo que no por preguntar mas veces te contestarán mas rápido, jajajajajaja ni mas alto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.