Jump to content

metes 1ª y PUMMMM


fabio

Publicaciones recomendadas


A mi se me jodió el turbo por conducir como las abuelas, en atascos y sin darle caña, se llenó de carbonilla y se agarrotó, y me costó aprender la lección unos 300 lereles.

 

El punto medio como dice Churro26..... pues cada coche tendrá el suyo, en el mio, por ejemplo,de vez en cuando, cuando ves que ya tienes mierdecilla acumulada (y eso se ve cuando el de detrás tiene que encender los antiniebla del humo que ehcas ;) ), durante un viaje largo y siempre con el turbo ya caliente despues de unos cuantos km, lo llevas a 120 km/h pero en 3º, bién revolucionado durante un par de kilometros o unos minutos, lo suficiente para que arranque bastante m**** de la que tiene incrustada.

 

Por cierto, esto es como el médico, me lo dijo el del taller que me limpió el turbo :notworthy: y yo lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien los diesels lo teneis mas jodido con ese tema, no? Xq deja mucha m****??

 

O eso tengo entendido... :S

 

Me equivoco???

 

No, no te equivocas, deja bastante m****, pero solo si conduces tipo abuela, en atasco, sin revolucionarlo de vez en cuando, sin que se caliente lo sufiente, etc......

A mi, desde que se me llenó de m**** y tuve que limpiarlo, de vez en cuando le estrujo y sale una humareda que el de atrás tiene que encender las antiniebla ;) , y lo hago una vez cada 2 semanas más o menos, depende del tráfico y atasco que me haya comido, y encima mi estilo de conducción Flanders no ayuda mucho que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.