Jump to content

esta semana la entrega, gracias a todos


chucha

Publicaciones recomendadas

bueno amigos

 

en primer lugar sois e mejor foro con diferencia y daros las gracias a todos los que me habeis ayudado con la decision tanto en publico como privado, sois increibles y teneis cochazos, los mas guapos

 

 

como algunos sabeis en mi opcion estaba entre el golf bastante equipado 1000e mas caro y el audi mas basico atraction tdi 105 mas baratito,

 

finalmente me he quedado con el golf sport tdi 110 common rail, sobretodo porque al probar los dos el golf me ha gustado mas, en materiales e interior es muy elegante con sillones deportivos de alcantara negros muy confortables, es ahora muy silencioso, no es un tsi pero casi en mi opinion y sinceramente es muy suave y tiene mas aceleracion que el 105,

 

aunque mi corazon siempre fue de audi, en mis circunstancias y las dos opciones que tenia he comprado con la cabeza mas que con el corazon, se que si decido venderlo no le perdere demasiado y esperare almomento para meterle mano al nuevo a3 ,

 

de verdad gracias por todo especialmente a nephilim, eres un crack

 

si quereis y si no os importa os colgare unas fotillos , es muy bonito en color blanco

 

saludos a todos y disfrutar de vuestras maquinas las cuales esteticamente son las mas bonitas

 

 

PD: el golf con las llantas rs esta increible , se las pondre :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.