Jump to content

SERIES DE TELEVISIÓN


Hamster

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta Lost, Como conocí a vuestra madre y Heroes. No he visto más, que tampoco sobra el tiempo.

 

PD: como nos dejan con un final así en Lost??? y encima volver a esperar al año que viene.

 

Por cual temporada vas?

Yo he visto hasta el 16 o el 17 de la 5º, y espero que haya alguno :thumbsup: más, porque si no......

 

Tele, que es eso? :flwrs: como no sea un partido de futbol o algun documental poca :cfsd1:

 

DOCUMENTALES, también me veo bastantes, del Canal Historia, muy buenos, el de los 300, la historia oculta de Egipto, quién construyo las pirámides, la guerra oculta de Vietnam, los secretos de la Gran Muralla China...... hay muchísimos y muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LIFE, una serie muy chula y diferente. Si puedes verla en ingés mejor que mejor.

 

:thumbsup:

 

Que final para tan buena serie :ph34r: (no desvelaremos si bueno o malo :p )

 

Que pasa torpedos :flwrs: !!!!

Pues esta va a ir la siguiente en la lista, jejejejejejejeje, y no..... no desveleis el final o empezamos todos a desvelar finales de pelis, series y demás :clap1: :clap1:

 

Chicos, bonitas fotos las del curso del RACC :flwrs: , os lo pasasteis poco bién, eh?

 

Un abrazo para cada uno (que aunque estemos en crisis, en esto no hay miseria).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa torpedos :flwrs: !!!!

Pues esta va a ir la siguiente en la lista, jejejejejejejeje, y no..... no desveleis el final o empezamos todos a desvelar finales de pelis, series y demás :thumbsup: :clap1:

 

Chicos, bonitas fotos las del curso del RACC :flwrs: , os lo pasasteis poco bién, eh?

 

Un abrazo para cada uno (que aunque estemos en crisis, en esto no hay miseria).

 

Hola gorrión, ¿que tal todo?

 

Pues si, ambos te la recomendamos y no hagas caso a lo del final y saca tus propias consecuencias.

 

Si buscas por ahi la tienes para bajar ya completa :clap1:

 

Otro abrazo!!

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LIFE, una serie muy chula y diferente. Si puedes verla en ingés mejor que mejor.

 

:thumbsup:

 

Que final para tan buena serie :clap1: (no desvelaremos si bueno o malo :clap1: )

 

Pedazo de serie, lástima que la hayan cortado tan precipitadamente.

Yo ahora estoy enganchado a

Fringe, que parece que el Plus la ha parado....

El mentalista, vaya crack el Patrick....

Terror en estado puro, floja en efectos pero buenos argumentos.

Big Bang Theory, tipica comedia con 4 empollones freaks que dan mucho juego...

y la mejor de todas The Office a ver cuando sale la quinta temporada en Castellano, Michale Scott forever!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a ser muy original: Eso sí, recomiendo todas en V.O. subtitulada aunque sea ganan muchísimo.

 

Lost (contando los días para la última temporada)

 

Prison Break ( 1 temporada inigualable, segunda buena y tercera y cuarta para olvidar)

 

Heroes (primera temporada muy buena, segunda aceptable y tercer...... la dejé de ver porque no tenía ni pies ni cabeza dentro del género que es)

 

Deadwood (los gafapasta dicen que es muy buena, pero yo me quedé en el 6 de la primera temporada. Demasiado lenta para el poco tiempo que tengo)

 

Pendientes: The Wire, The Shield, The Office y Batle Star Galáctica (tengo una pareza con este calorcito para bajarlas...)

 

En Tv sigo capis sueltos de CSI, The Mentalist y Life (esta me gusta bastante pero el día que la ponen no me viene demasiado bien)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy la que falta en este post!!!! Para mi la mejor serie o mini serie son 10 capítulos y es del 2001: Hermanos de sangre (Band of Brothers) Im- presionante

 

Esa me la regaló mi hermano en reyes hace unos años y cada cierto tiempo, la reviso. No me canso de ella. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy la que falta en este post!!!! Para mi la mejor serie o mini serie son 10 capítulos y es del 2001: Hermanos de sangre (Band of Brothers) Im- presionante

 

Esa me la regaló mi hermano en reyes hace unos años y cada cierto tiempo, la reviso. No me canso de ella. :thumbsup:

 

Jijijijijiji, ayer la puse y en un par de días la tengo :flwrs: , tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi serie preferida desde siempre es FRIENDS. Cuando tengo algun problema o estoy estresado, me pongo un par de capítulos y me hace reir y olvidarme de todo.

 

Otras que sigo, por orden (para mi gusto): Caso Abierto, CSI, Life y The Office.

 

Tengo la impresion (solo es una opinión :thumbsup: ) de que las series extranjeras están pasando por un buenísimo momento y sin embargo las españolas se han quedado un poco atrás en cuanto a contenido y calidad. Repito, solo es una opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy la que falta en este post!!!! Para mi la mejor serie o mini serie son 10 capítulos y es del 2001: Hermanos de sangre (Band of Brothers) Im- presionante

 

Esa me la regaló mi hermano en reyes hace unos años y cada cierto tiempo, la reviso. No me canso de ella. :thumbsup:

 

Jijijijijiji, ayer la puse y en un par de días la tengo :innocent: , tiene muy buena pinta.

 

No te arrepentirás :thumbsup: Con un buen equipo de sonido esa serie es una gozada :unsure:

Hamster me e visto La habitación perdida, MUY buena la serie. Lo único el último episodio me parece que intenta desvelar los misterios demasiado rápido y deja algunas cosas muy en el aire :thumbsup:

Alguna otra recomendación???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te arrepentirás :innocent: Con un buen equipo de sonido esa serie es una gozada :thumbsup:

Hamster me e visto La habitación perdida, MUY buena la serie. Lo único el último episodio me parece que intenta desvelar los misterios demasiado rápido y deja algunas cosas muy en el aire :thumbsup:

Alguna otra recomendación???

 

Jajajajaja, ya, es lo malo, yo lo ví hace un par de años y todavía espero que saquen una 2º temporada, porque el final deja muchas cosas en el aire.

 

Recomendaciones, las que he puesto arriba, personalmente de risa:

Como conocí a vuestra madre

Colgados en filadelfia

 

De misterio:

Fringe

 

Para esto abrí el post, para que la gente nos de más ideas y nos recomiende series :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.