Jump to content

SERIES DE TELEVISIÓN


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues en vista de que la oferta televisiva durante la 1/2 hora que me permite el día para ver la tele es un auténtico asco :notworthy: , me estoy aficionando a las series.

Las que más me gustan:

.- LOST (Perdidos): voy por la 5º temporada, capítulo 16, IMPRESIONANTE

.- s..y Money: 2º temporada acabada, y deseando que salga la 3º.

.- Pushing Daisies (criando malvas): con un ligero toque de estética Amelie, pero que engancha por la idea original, aunque las capítulos sean un poco iguales.

.- It's Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia): comedia, aunque a veces un poco absurda, pero te ries.

.- Fringe (la traducción al castellano no se cual han puesto): muy muy buena si te gustaba expediente-X

.- Como conocí a vuestra madre: 4º temporada, muy Friends pero a mi gusto con mucho más humor menos "previsible". El personaje de Barney el mejor de cualquier serie del mundo.

.- Habitación Perdida: solo son 6 capítulos, pero es la leche, recomendable 100%

.- Lipstick Jungle (Mujeres de manhattan): del estilo de mujeres desesperadas, pero sin tanto follón de guión, historias mas reales (esta fue idea de mi novia, claro).

.- Dexter: si os defendeis con el Inglés, de verda, merece la pena verla en versión original.

.- The IT crowd: bueno, capítulos cortos de 20 minutos, humor muy inglés, pero te entretiene.

 

Y tengo pendientes para empezar

.- The wire: de policias, creo.

.- Mundo primitivo: se crean agujeros en el espacio tiempo y se cuelan bichos prehistoricos... a por ellos.

.- XII: ni idea, pero me la recomendaron.

.- Heroes: me han dicho que a partir de la 2º temporada, la cosa flojea demasiado.

 

Bueno, pues si quereis poner las series que os han gustado, darnos ideas, sugerencias, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La de LOST no la habia seguido y menudo error!!!!!! ahora la estoy siguiendo en la s..ta y menuda pedazo de serie :notworthy:

 

Tambien sigo la de s..y Money, empece pq le gustaba a mi pareja pero al final me ha enganchado :innocent:

 

Eso si, aunq sea de dibujos cada vez estoy mas enganchado a estos...........menudo descojono :cfsd1:

 

post-3466-1245840974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me quedará FRIENDS.

 

Incluso ahora mismo que le emiten por C+2 la veo todos los medios dias.

Lo que mas me gusta es la diversidad de personajes, perfectamente encajable a cualquier grupo de amigos donde seguro que eres capaz de reconocerte en sus personajes.

 

Mi personaje favorito Chandler Bing.

 

En femenino por supuesto Rachel

 

 

Os dejo uno de los mejores momentos para mi, aunque le falta un trocito muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IT CROWD: Le baje 2 temporadas (en V.O., en mi empresa todo es en inglés) a una compi de la ofi, pero no la he visto.

 

FAVORITAS

  • Aída (los guionistas son la caña, sin ellos y los peazo actores la serie no sería nada)
  • Numb3rs
  • Mentes Criminales
  • Crímenes imperfectos (sólo lo veo los sábados)

ODIO

  • Física y Química (o la decadencia de la LOGSE)
  • Cualquier serie española (menos Aída) tipo: Benito & Manolo, los hombres de Paco, la que se avecina...en general cualquier serie que trate a los españolitos como analfabetos funcionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la que estoy viciadísima y deseando que llegue la s..ta (y por desgracia última) temporada es de Lost, madre mía...

 

Después para pasar el rato veo un poco de todo, terminadas tengo One Tree Hill, Gossip Girl y OC en cuanto a americanadas de instituto, House hasta la tercera temporada, Bones en la cuarta, Shark las dos que sacaron creo, Ley y Orden, Sin Rastro, Caso Abierto, CSI, Verónica Mars, algunos sueltos (me raya al tercero seguido) de Smallville.. algo de Entre Fantasmas, Frasier, Friends, Mentes Criminales, Mujeres Desesperadas

 

Animación: Padre de Familia, Los Simpsons, Futurama, CandyCandy, Songoku, Doraemon en su día, y series ya terminadas pues El Principe de Bel Air, Embrujadas, Slayers (animación), Sabrina, Salvados por la Campana, Xena... vamos, que tragaba televisión todo el verano durante toda la mañana.

 

Realmente ahora mismo con asiduidad aunque ahora están de parón, Lost, Gossip Girl y One Tree Hill, l resto si me aburro me veo algún cap en seriesyonkis, o si lo están poniendo en la tele, tanto me da saber la trama anterior como al temporada y eso. xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Hospital Central

2º Acusados

3º Aida

Por otro lado mi reality favorito es Gran Hermano, me he visto todas las ediciones.

De las extranjeras me gustan Life, House, Shark, Alerta Cobra, CSI y Mentes Criminales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEXTER. :laugh: Completamente enganchado. Me la recomendó mi hermano: "¿Un forense de la policía que es un asesino en serie?". Pensé que el argumento era original. Lo que no esperaba es que fuera tan buena. Cuando acabé la primera temporada creía que no se podía mejorar en la segunda. Me equivoqué.

3ª temporada y mejorando.

Por cierto, la presentación de la serie (música e imágenes) , de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.