Jump to content

hola


Publicaciones recomendadas

Bueno pues me presento, me llamo oscar y soy de almansa(albacete) tengo 20 años y soy mecanico,... me registre hace unos dias para ver si encontraba algun tt por aqui(para comprar) pero no veo ninguno interesante.

 

 

Llevo mas de un año buscando, he visto varios pero no me an terminado de convencer,.. algunos de ellos con hasta 3 matriculaciones,.. otros reventados,... en fin

 

 

El que busco en concreto es el 1.8t 225cv quattro a ser posible en blanco y llevo pensado gastarme sobre 12-13000 euros.

 

Con lo cual,... si alguien tiene uno y se quiere desacer de el se podria estudiar,.. jaja.

 

Pero como dicen,.. las cosas buenas se hacen esperar, y esperare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues me presento, me llamo oscar y soy de almansa(albacete) tengo 20 años y soy mecanico,... me registre hace unos dias para ver si encontraba algun tt por aqui(para comprar) pero no veo ninguno interesante.

 

 

Llevo mas de un año buscando, he visto varios pero no me an terminado de convencer,.. algunos de ellos con hasta 3 matriculaciones,.. otros reventados,... en fin

 

 

El que busco en concreto es el 1.8t 225cv quattro a ser posible en blanco y llevo pensado gastarme sobre 12-13000 euros.

 

Con lo cual,... si alguien tiene uno y se quiere desacer de el se podria estudiar,.. jaja.

 

Pero como dicen,.. las cosas buenas se hacen esperar, y esperare

 

 

Hola! :cfsd1:

 

Dicen que....LA PACIENCIA ES UNA GRAN VIRTUD!!!!!!ASIque animo y suerte!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y paciencia, ya sabes lo que dicen...

 

Y no te quedes con el primero que veas, que es un coche del que te enamoras facilmente! Miralos detenidamente, yo hacia un tiempo queria venderme el mio por comprarme un cabrio, pero al final no salió la opción.

 

saludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Se agradece un mecánico para aportar a conciencia.

 

Ala ya sois 320d y tu. El proximo que entre sin TT, tendrá que hacerse un subforo de "buscando un mk1 en condiciones" :drooling:

 

Seguro que encuentras algo, aunque un año ya es tiempo. Aca en pucela hay uno blanco y es una delicia. CMGTT también le tiene en blanquito

Editado por irra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Se agradece un mecánico para aportar a conciencia.

 

Ala ya sois 320d y tu. El proximo que entre sin TT, tendrá que hacerse un subforo de "buscando un mk1 en condiciones" :thumbsup:

 

Seguro que encuentras algo, aunque un año ya es tiempo. Aca en pucela hay uno blanco y es una delicia. CMGTT también le tiene en blanquito

Bienvenido campeón, y suerte con la busqueda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no e pensado los km porque lo mismo ves uno con 200.000 que esta muy bien, que ves uno con 120.000 y esta hecho una castaña, como podria ser que pusiera 120.000 y tuviese 180.000, todo es relativo.

 

Se me olvido deciros que si que quiero que sea coupe el roadster no me termina de convencer, si fuese el techo rigido,.. me lo pensaria.

 

Lo que no tengo claro es si desde el año de su lanzamiento al mercado lleva esp de serie o era opcional,.. o lo mismo paso como con los alerones que los llamaron a revision para ponerle el aleron y alguna modificacion en el tren delantero, creo no estoy muy cierto. Si alguien me pudiese aclarar esta intriga lo agradeceria jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.