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Sabino whisky-sprite

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  1. estoy interesado, apuntame y ya pondreis la cuenta a pagar y todo eso no¿? es la primera vez k veo esto y no tengo mucho tiempo aora de mirarme lo demas, esta noche mirare las otras compras conjuntas. aver como se ha hecho.
  2. No suelo ablar por aki, pero ese lo estuve viendo yo para comprarlo jajajaja al final no se pusieron deacuerdo mi amigo(un compraventa, y el muxaxo k vendia el coche) que lo disfrutes
  3. ferodo es una marca de pastillas¿? no la avia oido nunca,... avia oido brembo, tws, optimal, incluso serca,...... pero bueno de todo tiene k aver en este mundo yo el ferodo lo tengo como el material con el que se fabrican las pastillas, los embragues,.. ya que antes estaban fabricadas en amianto y cambiaron porque el amianto era cancerigeno. si te cambiaron el liquido entonces si que puede ser devido a un mal sangrado del sistema.
  4. hombre, como dice tonix, hasta que no se adapten las pastillas al disco no te frenara igual sobre cuanto tiempo lo provaste, normalmente yo cuando cambio unas pastillas me doy una vueltecilla con el coche y le pego varias frenadas para que no ocurra esto, con todo eso tambien aviso al cliente diciendole que lleve cuidado. Sobre la purga, si no se an sustituido algun cilindro, latiguillo, etc,.. con el mero hecho de cambiar las pastillas no es necesario purgar. Supongo que las pastillas tambien pueden influir pero ya te digo,.. esperate unos dias a que ande el coche y ya nos contaras, s
  5. ya hombre no pretendo que me hagan mods a mi,.. jaja solo preguntaba para ver que es lo k pasaba o si las modificaciones se las tiene k hacer el,.. yo espero comprarme uno un poco mas nuevo,..
  6. Pues me gustaria saber si los tt que se compraron y llamaron a revision,. se k se les puso el aleron, se les puso unas mejoras en el tren delantero,.. y el tema de la apotema, seguiran haciendo esas mejoras totalmente gratuitas o por el contrario abria que abonar euros para que lo mejoraran. La pregunta viene porque un amigo se lo a comprado y se lo comente que luego los llamaron a revision, pero no se si lo seguiran haciendo.
  7. No tiene porque,.. porque entre el tope de gas y 0 gas, tambien suele haber,.. solo que enfria menos, ve a cualquier taller que tengan maquinita para el aire acondicionado y que te revisen las presiones del circuito de alta y de baja. Yo la verdad es que en esto de los climatizadores voy un poco perdido porque no se muy bien como va pero yo pienso que al estabilizarse las presiones en sus valores quizas no te funcione bien, tambien podria ser que algun sensor de temperatura diera una señal erronea a la centralita del clima y te deje de enfriar, incluso podria ser una trampilla que suelen l
  8. si, no llega a los km pero al tener 5 años ya, se necesita cambiar, las correas van por km o por tiempo. lo del ruido seria mejor que te lo miraran, por si tiene alguna fuga, porque el ruido te sale porque tiene poco liquido, lo cual puede ser devido a alguna fuga.
  9. bienvenidos espero ver ese interior en beige
  10. Por suerte, o por desgracia, no soy mecanico de audi soy mecanico de un taller multimarca tipo,... casa pepe jajaja no me e metido a los turbos que me estas poniendo, pero ay turbos y turbos yo te e nombrado de alguno que e puesto, supongo que como todo pues los turbos diesel valgan mas que los gasolina, son muchas las caracteristicas que influyen en el precio jeje De lo que te cobran en audi, volskwagen etc,.. no tengo ni idea,.. se que en el taller que curro la ora al publico esta a 25 euros
  11. 320d yo siempre te ablo de nuevo, si vas a segunda mano, desguaces, claro que te puede salir mas barato. yo los que e puesto son garreit.
  12. Coincido con 320d pero sin verlo ni tocarlo no se puede ablar muy fuerte, pero yo e cambiado el turbo de algun 1.9tdi de a3, golf, leon,.. y ya se van 1400 euros aprox solo en el turbo. en el caso del tt no te puedo decir nada porque nunca e tenido ninguno en la mesa del quirofano, pero por ai deve andar a eso ponle mano de obra etc. Pero la pinta la tiene de eso, no te tira xk no entra el turbo, el humo blanco es de aceite quemado, y si aun encima dices que tienes el escape lleno de aceite,....
  13. Pues no e pensado los km porque lo mismo ves uno con 200.000 que esta muy bien, que ves uno con 120.000 y esta hecho una castaña, como podria ser que pusiera 120.000 y tuviese 180.000, todo es relativo. Se me olvido deciros que si que quiero que sea coupe el roadster no me termina de convencer, si fuese el techo rigido,.. me lo pensaria. Lo que no tengo claro es si desde el año de su lanzamiento al mercado lleva esp de serie o era opcional,.. o lo mismo paso como con los alerones que los llamaron a revision para ponerle el aleron y alguna modificacion en el tren delantero, creo no esto
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