Jump to content

RS3 prototipo (fotos reales de Audipassion)


A-3

Publicaciones recomendadas

ufff menos mal tios espero q si salga pq llevo bastante esperando a ver si no defraudan al personal :rolleyes:

un 2.0 T FSI taria bastante bien con 280 caballitos

rum rummmmmmmmmm

rummmmmmmmmmmmm

si veo algo por ahi os lo pondré 1 yo soy fan del s3 y veo q no se habla mucho en este foro de el aunque tambien comprendo q hay pocos datos solo son especulaciones la mayoria pq audi se lo tiene bien guardado.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pongo una traducción bastante mejor del artículo por si a alguien le interesa. Como se puede ver no dice que el S3 no vaya a salir(como parecía que ponía):

 

Traducción: (gracias a Bronquiditi de forocoches)

 

 

 

Despues de haber tomado fotos de este precioso 3 Sportback, miré hacia al tubo de escape.

 

Cual sería mi sorpresa al ver que no era en absoluto el escape original. Pero nada que ver con el original!!

 

Estaba delante de un prototipo muy especial. Miro de nuevo el tablero de instrumentos. El velocímetro graduado hasta los 280 Km/h traicionaba un cierto nivel de prestaciones. La etiqueta/pegatina sobre el volante señalaba que no se superasen las 7500 r.p.m.!!!!! Eso debe sonar bien bajo el capó...

 

Entonces llega un empleado de Audi con las llaves. Entra rápidamente en el coche. Pero el "Balsen" (debe ser el autor del artículo) es cabezón, sobre todo ante un prototipo!!!!

 

Me lio a hablar con un tipo que no quiere decirme de que motor se trata pero no niega que sea un V6 Biturbo. Debe largarse, así que va a arrancarr el motor!!!

 

Y es un ruido muy ronco el que se oye. Muy, muy ronco!!!

 

 

El V6 del TT palidece a su lado. Anda más cerca de un V8.

 

Por otras dos fuentes muy bien informadas me entero de que efectivamente hay un motor V6 biturbo Audi en desarrollo en Ingolstadt.

 

El S3 no saldría en lugar de un RS3 de más de 300 C.V. Mientras esperamos , en exclusiva esta información y estas fotos que hablan por si solas: dobles salidas especiales, grandes discos ventilados adelante y detrás con las llantas del RS6 en 18", cuentarevoluciones y velocímetro con alta graduación.

 

S2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.