Jump to content

Red trasera asientos B6


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

Sabeis si se puede poner a posteriori la Red que va en la parte de atras de los asientos que lleva de serie el paquete portaobjetos en el A4?

 

si es ASI,sabeis la referecia de la red y el precio? y claro si alguno de vosotros la a puesto que nos explique si es dificil instalarla :hammer2:

me gustaria ponersela porque mi hija siempre tiene todo de juguetes espurreaos por detras y para recojerlo un poco :thumbsup:

 

Mr.Audi A4 TDI el tuyo lo lleva de origen la red de la que hablo verdad? a ver si se puede poner a posteriori porque no encuentro nada por el foro :hammer2:

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Orenes como valga mas de 100€ no merece la pena, porque no creas que puedes poner mucho, una botella alguna revista, poca cosa. Yo lo unico que he llevado en ellos fue unos papeles (los de la repro), nada mas, por tanto uso, para mi, 0.

 

imagen087u.jpg

 

imagen086h.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres yo tengo las traseras de unos asientos de un B6 con las redes, podría dejartelos a buen precio, si quieres hazme una oferta por mp, no estan muy bien pero si solo necesitas las redes. . . .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varias preguntas waje para ayudar a orenes ...

 

supongo que esas traseras son negras/gris oscuras y luego saber que es lo que tienes mal porque si son las redes poco hay que hacer ... si lo que está mal es la trasera, se pueden traspasar las redes a unas traseras que estén bien ??

 

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varias preguntas waje para ayudar a orenes ...

 

supongo que esas traseras son negras/gris oscuras y luego saber que es lo que tienes mal porque si son las redes poco hay que hacer ... si lo que está mal es la trasera, se pueden traspasar las redes a unas traseras que estén bien ??

 

saludos :cfsd1:

 

 

la verdad es que esteticamente gana algo, porque en los que no llevan se ve algo soso. Pero los asientos del b7 sline tambien se le pueden poner :laugh: Lo digo porque mas bonitos que esos asientos, que no sean los recaros, poquitos :laugh: y si los tapizas a tu gusto ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es negro, el de la tapiceria normal y las redes estan en perfecto estado, lo que tiene es que el antiguo dueño al quitarlas una vez se le partieron las pestañas de una de ellas (la trasera en si) y yo le he conseguido soldar una, pero él le puso dos tornillos en la parte de abajo que se ven un poco, pero las redes estan perfectas, quizas un poco sucias del tiempo que llevo con ellas en casa pero por demas bien.

Espero haberos ayudado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero supongo que la tapa de atras la llevaras igual que en la foto de audi a4 TDI no???Si le haces una foto a la trasera de tu asiento te digo si valen o no.

 

SALUDOS

 

ah si eso si,de todas maneras enviame un Mp con oferta,y te paso mi email para que me mandes fotos si eso

 

pero si estan mal y se ven unos tornillos como dices a lo mejor no las quiero,depende el precio que me des :thumbsup:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.