Jump to content

Un San Juan de tramo...


Delicatessen S3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chicos, espero ke os hayan gustado las fotos, el dia se acabo, y ke mejor ke acelerar y acelerar dejar atras la lapa del Clio en curvas para perderlo de vista en la recta... (Pato, si lees estooo, esperate a ke caigan los Brembo, las PSS9 y sabes ke la semana ke viene tengo ya estabilizadoras nuevas, PREARATE!!!!)

post-16529-1245886142.jpg

post-16529-1245886151.jpg

post-16529-1245886163.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo hayáis pasado la mar de bien, yo en ocasiones también lo he hecho y he disfrutado como un enano, aunque esta vez ha sido dejar el coche en la playa y yo recrearme la vista aparte de ponerme moreno.

 

Una odisea salir después de la arena, pero con inteligencia se hace, lo mismo que un chaval nos pidió ayuda para sacar su Mercedes C Sportcoupe.

 

En fin, que días de estos de vez en cuando bien valen la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda tanda de fotos son en el Termes Montbrio?

 

Buenas fotos tio, algun dia quizas nos crucemos por esas carreteras, no podreis percibirme debido a la espesa nube de humo negro que expulsare, jeje ;)

 

:laugh:

 

Jajajajj, pues ke buena vista, si ke es el Termes de Montbrio, cerca de mi casa, y lo de percibirte tienes razon CALAMAR!!!! :D , no te percibire si vas delante, pero en cuanto veas un tomatito a tu lado pisando mira bien como es porke lo veras poko tiempo, jeje :cfsd1:

 

Un s2 :laugh:

post-16529-1245961699.jpg

post-16529-1245961743.jpg

post-16529-1245961756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajj, pues ke buena vista, si ke es el Termes de Montbrio, cerca de mi casa, y lo de percibirte tienes razon CALAMAR!!!! :D , no te percibire si vas delante, pero en cuanto veas un tomatito a tu lado pisando mira bien como es porke lo veras poko tiempo, jeje :thumbsup:

 

Un s2 :p

Mi chica y yo pasamos casi cada fin de semana ahi metidos, nunca viene mal un rato de "relax", no? :thumbsup:

 

Intentare no cruzarme mucho contigo :lol2: Aun ASI, me parecio ver tu tomatito un dia aparcado en la playa de Cambrils, ahora no estoy seguro :lol2:

 

:thumbsup:

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el viajecito delicatessen!! Esos son los dias en que disfrutas de verdad el dia de fiesta :cfsd1: y mas disfrute aun con una de esas dos bellezas, porque vamos un S3 y un clio sport dan para divertirse jaja :cfsd1:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.