Jump to content

Estribos


JustWalker

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos:

 

Parece que en breve podré disponer de mi nuevo Q5 2.0 TFSI s-tronic que va a sustituir a mi actual X3 :p

 

Por lo que os leo confio en que de inmediato me proporcione tanta satisfacción como hasta ahora el BMW. :drooling:

 

Lo que no he acertado a ver en ninguno de los posts es ninguna foto ni referencia a la posibilidad de instalar estribos al Q5.

 

En el BMW era una opción, más decorativa que otra cosa, pero la verdad es que me he acostumbrado a verlos. Y en el catálogo del Q no recuerdo haber visto nada.

 

¿Alguién sabe si en Audi se pueden poner?. ¿Alguien los lleva y quedan bien?

 

A ver si podeis ilustrarme, u orientarme.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JustWalker, supongo que te refieres a las estriberas laterales. Ya están como opción en los concesionarios. El precio de las dos son unos 550-600, no recuerdo bien, tampoco recuerdo si es con o sin iva. También hay los protectores de los bajos por unos 600 y pico. En el programa del conce te pueden decir los que hay actualmente y algunos con fotos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos:

 

Parece que en breve podré disponer de mi nuevo Q5 2.0 TFSI s-tronic que va a sustituir a mi actual X3 :lol2:

 

Por lo que os leo confio en que de inmediato me proporcione tanta satisfacción como hasta ahora el BMW. :drooling:

 

Lo que no he acertado a ver en ninguno de los posts es ninguna foto ni referencia a la posibilidad de instalar estribos al Q5.

 

En el BMW era una opción, más decorativa que otra cosa, pero la verdad es que me he acostumbrado a verlos. Y en el catálogo del Q no recuerdo haber visto nada.

 

¿Alguién sabe si en Audi se pueden poner?. ¿Alguien los lleva y quedan bien?

 

A ver si podeis ilustrarme, u orientarme.

 

Gracias por la ayuda.

Hola,solo deciros que las estriberas quedan muy chulas y hacen su función. :drooling:

 

Pero también cuando el coche esté sucio,te mancha los pantalones cuando te bajas. :)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí........... http://www.c l u b a u d i q 5.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=1537

 

Estas parecen unas auténticas estriberas como las de los todo-terreno de verdad. Desde algunos ángulos no quedan mal, pero habría que verlas "al natural".

En algún sitio he visto una especie de "taloneras", que son unas barras de acero inoxidable pegadas en el borde inferior de cada lateral del coche y que son algo más discretas, pero ahora no puedo recordar donde.

 

 

Para acceder al link que muestro me temo que tendrás que copiar la URL en el navegador y quitar a mano los espacios entre las letras de c l u b a u d i q 5

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos:

 

Parece que en breve podré disponer de mi nuevo Q5 2.0 TFSI s-tronic que va a sustituir a mi actual X3 :thumbsup:

 

Por lo que os leo confio en que de inmediato me proporcione tanta satisfacción como hasta ahora el BMW. :ranting2:

 

Lo que no he acertado a ver en ninguno de los posts es ninguna foto ni referencia a la posibilidad de instalar estribos al Q5.

 

En el BMW era una opción, más decorativa que otra cosa, pero la verdad es que me he acostumbrado a verlos. Y en el catálogo del Q no recuerdo haber visto nada.

 

¿Alguién sabe si en Audi se pueden poner?. ¿Alguien los lleva y quedan bien?

 

A ver si podeis ilustrarme, u orientarme.

 

Gracias por la ayuda.

 

Perdona por mi ignorancia, pero me podeis decir que funcion cumplen los estribos. A mi particularmente me gustan esteticamente, y creo que se le da un toque mas personal al coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.